ADMINISTRATIVA/O DE CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
-Gestión y mantenimiento de bases de datos de clientes y proveedores.
-Contabilización diaria de movimientos bancarios, preparación de ingresos diarios en efectivo, generación de remesas de pagarés y su contabilización.
-Registro y contabilización de facturas de proveedores y acreedores, además de la digitalización de facturas en el gestor documental interno.
-Gestión y control de pagos a proveedores y acreedores.
-Seguimiento y reclamación de diferentes carteras de cobro de clientes.
-Colaboración en la gestión de crédito a clientes con CYC.
-Apoyo en las tareas de facturación, ensobrado y envío de documentación por correo.
-Gestión de comunicaciones telefónicas y por correo electrónico con clientes, CYC, terceros y otros departamentos de la empresa.
-Desplazamientos a bancos y oficinas de correos utilizando el vehículo de empresa.
Se ofrece:
-Incorporación inicial por ETT + incorporación a empresa
-El horario inicial, temporalmente hasta que la persona esté formada, será: De lunes a jueves, de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
Viernes, de 08:00 a 14:00 y de 14:30 a 17:00.
Después de aproximadamente 4-6 meses, se aplicarán dos turnos rotativos semanales:
SEMANA 1: De lunes a jueves, de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30.Viernes, de 08:00 a 14:00 y de 14:30 a 17:00.
SEMANA 2: De lunes a viernes, de 07:30 a 15:00.
-Salario: Entre 24.000 y 25.000 brutos anuales. Oferta de treball a la comarca Vallès Occidental Valorable experiencia en funciones similares y de contabilidad
Formación en Administración y finanzas: Diplomatura, grado o licenciatura
Persona resolutiva, con pensamiento analítico y orientación al cliente.
Idiomas: Catalán y Castellano
CFGM / CFGS
Detalles de la oferta
- Temporing Sabadell
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/03/2025
- 12/06/2025
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......
Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......
Jornada completa de l-v... com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... imprescinbidble grado en administración y dirección de empresas... apoyo con el archivo digital de documentos, escanear, etc... contrato indefinido directamente......
Manejo de programas de facturación... contabilización de facturas... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... amplia experiencia en contabilidad de empresas... conciliación diaria de banco... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas......
Contabilidad analítica... contabilidad financiera ii... contabilidad financiera i... análisis de balances... especial capacidad de trabajo en época de exámenes... especial capacidad de trabajo en época de exámenes... se valorará conocimiento específico de asignaturas y profesores de la urjc......
Alto nivel de inglés... al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... preferiblemente experiencia de trabajo en asesorías/gestorías......
Gestiona el módulo de activos responsabilizándose de su correcta valoración... mantener actualizados tanto los manuales de usuario como lo procedimientos asociados a su ámbito de gestión... innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente......
Contabilidad analítica... control de proveedores de las filiales españolas... competencia en el uso de programas de contabilidad y ms excel... conocimientos avanzados de excel... asegurar la correcta imputación de los costes de las diferentes unidades de negocio de las operaciones registradas......
Posibilidades de crecimiento profesional... • elaboración de reportes financieros mensuales... responsabilidades: • control y verificación de parámetros para la confección de los estados financieros de las filiales del grupo... • verificación de contratos y del cumplimiento de requisitos legales, fiscales......
Se valorará experiencia en contabilidad y presentación de impuestos... puesto como administrativo contable llevando contabilidades de distintas empresas y presentación de impuestos trimestrales, is, cuentas anuales, renta... requisitos del puestose valorará experiencia en asesoría o gestoría llevando......