Ver oferta completa

ADMINISTRATIVA/O GESTIÓN DE ESPACIOS (TEMPORAL) - MADRID

Descripción de la oferta de empleo

¿Quiénes somos?En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular. Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 550.000 empleados y presencia en 33 países.En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023 y 2024, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.¿Qué buscamos?Desde la Dirección de Recursos Humanos estamos buscando una/un Administrativa/o Gestión de Espacios (temporal) en Madrid, cuya misión principal consistirá en apoyar al departamento de Gestión de espacios en temas relativos a Inmuebles (tanto de negocio como de oficinas) y en la administración de servicios generales inmuebles de oficinas centrales, así como realizar distintas labores administrativas asociadas a las funciones del área.FuncionesApoyar en el seguimiento de los inmuebles incluidos en aplicación que se usa para la gestión de inmuebles (FAMA) y realizar las gestiones asociadas (altas, ampliaciones, renovaciones, modificaciones, cancelaciones), incluida la recopilación de información necesaria.Llevar a cabo la gestión completa de altas / bajas / movimientos en oficinas de gestión centralizada (aviso a recepción; gestión de espacio de trabajo; gestión de accesos; coordinación de movimientos; solicitud, control y distribución de tarjetas a empleados/as, etc.).Apoyar en la gestión y resolución de incidencias relativas a inmuebles y/o de los servicios generales de las oficinas de gestión centralizada con el fin de ofrecer un servicio adecuado.Realizar la gestión de las solicitudes de tarjetas de visita de los empleados y seguimiento del servicio vending (incidencias, coordinación con proveedor, estudios de consumos, renovación de productos, etc.).Realizar control periódico de que los accesos a las oficinas de Torre Auditori y Albarracín se están gestionando adecuadamente y las bases de datos se están manteniendo actualizadas.Realizar seguimiento al uso de la aplicación para la gestión de plazas de parking que se usa en el edificio de Albarracín, resolver las incidencias que se puedan producir, descargar y comunicar listados de reserva de plazas de parking y generar informes mensuales.Realizar solicitud de pedidos en el sistema (SAP), gestionar la entrada de mercancías, así como tramitar facturas / pedidos y llevar a cabo los cierres mensuales.Apoyar en la revisión y mantenimiento de las bases de datos del departamento de Espacios (listado de puestos-empleados, asignación de tarjetas, checking plan, FAMA, etc.) y en la gestión de documentación diversa (por ejemplo, gestión documentación de residuos, etc.).Preparar diversos listados en base a solicitudes de otros departamentos (comunicados para PRL, Talento-bienestar, etc.).Participar en la implementación de distintas iniciativas relativas a Espacios con el fin de ayudar a la correcta implementación de las mismas.RequisitosFormación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.Idiomas: Deseable (no imprescindible) nivel B1 de inglésExperiencia: 1 año en posiciones de tipo administrativas.Competencias corporativas: Trabajar con orientación a resultados y al cliente interno Cooperación, Comunicación, alcanzar el máximo desempeño y afrontar situaciones de conflictos. Para el puesto también es muy importante la orientación al detalle y el rigor.¿Qué te ofrecemos? Remuneración competitiva 💰Tarjeta 'café' (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio). ☕️Fruta en la oficina.🍎Acceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.) 💰Asignación de un/a buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses ✈Flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes, verano, navidad y semana santa, puentes 🕐Acceso al Programa de Asistencia al Empleado para ti y tu familia, donde recibiréis de forma gratuita asesoramiento financiero, legal y psicológico.⚖️Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector🚴‍♀️Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) 👨‍👩‍👧‍👧, que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.🌎Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.¡Te estamos esperando!PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PreZero España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/09/2024
Fecha de expiración
  • 06/12/2024
English Teachers Needed in Exciting Madrid, Spain!
Canterbury English

Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... 780€ a college of the teachers......

Profesores necesitados en Madrid, España
Canterbury English

Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... 780€ a college of the teachers......

Profesores de ingles necesitados en España, Madrid
Canterbury English

Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... 780€ a college of the teachers......

VENDEDOR ORTOPEDIA Madrid
Mundo Dependencia Ortopedias

¿en que consiste el trabajo en ortopedias madrid mundodependencia ?1... gestión del centro: stock, tramitación de ayudas de material ortoprotésicos, endosos,…... otros datos del puesto¿quiénes somos en ortopedias mundo dependencia?una cadena de ortopedias con más de 20 años de experiencia que trabaja......

DIRECTOR/A DE ESTABLECIMIENTO MADRID - 1207520
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing, seleccionamos a un/a director/a para cadena de restaurantes ubicados en madrid... funciones: • responsabilizarse de la gestión eficiente del establecimiento... • superivsar la gestión económica de los recursos humanos del local teniendo en cuenta la previsión de la demanda......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Procedimientos de toma de posesión de activos bajo gestión... ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a......

Conductor vtc madrid.
euro vans cars

Conocimientos de madrid y alrededores... se necesita conductor en madrid... deseable también idioma portugués para madrid... conocimientos de madrid y alrededores, buena movilidad, 10 puntos de carné mínimo... con nivel fluido de inglés... deseable experiencia en el sector... flexibilidad horaria......

Cocinero Zona Sur Madrid Urge Contratación
Restaurante - Zona Sur Madrid

Gestión de personal de cocina... residir en zona sur, madrid... gran atención al detalle, calidad de los platos y excelencia... (imprescindible)- elaboración de platos de carta y menú... capacidad de trabajar de manera independiente y bajo las directrices marcadas... responsable, proactivo/a, puntual......

COCINERO ZONA SUR MADRID URGE CONTRATACIÓN
Restaurante - Zona Sur Madrid

Gestión de personal de cocina... residir en zona sur, madrid... gran atención al detalle, calidad de los platos y excelencia... (imprescindible)- elaboración de platos de carta y menú... capacidad de trabajar de manera independiente y bajo las directrices marcadas... responsable, proactivo/a, puntual......

Cocinero/a zona Sur Madrid. Turno de tarde.
Restaurante - zona sur madrid

Gestión de personal de cocina... residir en zona sur, madrid... gran atención al detalle, calidad de los platos y excelencia... (imprescindible)- elaboración de platos de carta y menú... (abstenerse candidatos que no cumplan la experiencia mínima ni los requisitos a continuación descritos)......