Ver oferta completa

ADMINISTRATIVA/O GESTIÓN ACADÉMICA

Descripción de la oferta de empleo

La Universitat Abat Oliba CEU precisa incorporar un/a Administrivo/a para el servicio de Gestión Académica para dar soporte en las siguientes tareas.
Funciones.
- Matrícula y gestión académica de los expedientes de los estudiantes, traslado de expedientes, custodia de actas, certificados y reconocimiento de créditos.
- Atención al alumnado presencial y telefónicamente, gestión del correo electrónico del servicio.
-Apoyo en la elaboración y preparación de actos solemnes de la Universidad.
- Programa Internacional.
matriculación, atención al alumnado.
Reconocimientos de Créditos.
Formación requerida.
Estudios universitarios o FP de Grado Superior Experiencia laboral.
• Experiencia previa realizando las tareas descritas.
• Se valorará experiencia administrativa en Universidades.
Idiomas.
• Castellano y Catalán nativos • Inglés C1 Competencias y habilidades.
Discreción.
Polivalencia.
Dinamismo.
Resolución.
Gran capacidad de organización.
Trabajo en equipo.
Incorporación.
Inmediata Contrato.
Indefinido Jornada.
Completa El CEU es una institución católica benéfico-docente, sin ánimo de lucro y con 90 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza.
Por sus aulas se ha formado a más de personas.
Es el grupo educativo privado de mayor volumen y tradición a nivel nacional, que cuenta con 25 centros docentes distribuidos en 11 ciudades.
En sus aulas se forman más de alumnos en todas las etapas educativas, en las que se ofrecen alrededor de 200 titulaciones oficiales.
La visión del CEU es la de ser una institución educativa católica líder en calidad y reconocida en todas las actividades en las que tiene presencia.
Su misión consiste en ofrecer la formación integral de personas según los principios del Humanismo Cristiano para actuar en la vida pública y transformar la sociedad.
El CEU ofrece un modelo educativo de acuerdo con los principios cristianos, los valores que nos trasmite el Evangelio, y actuando en la vida pública a favor de la justicia y en defensa del ser humano.
Los fines de la institución se concretan en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación de los alumnos en valores y virtudes humanas.
Buscamos personas ilusionadas y preparadas para asumir el desafío de formar a los futuros líderes, que quieran ser parte de la gran comunidad que constituye el mayor grupo educativo privado de España.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fundació Privada Universitat Abat Oliba CEU
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Agentes en Gestión Energética - Vigo
R&S Jobs

Ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... si buscas una oportunidad de crecimiento en un sector en plena expansión, esta consultoría es el lugar ideal para tu desarrollo... pago diario en un plazo de 24-48 horas por cada contrato cerrado......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Competencias a desarrollar: -contabilidad... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados......

Site Manager Gestión Cultural
Menta Advertinsing

Funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según las categorías profesionales asignadas a cada puesto - preparar y enviar informes al responsable del proyecto según la periodicidad establecida - preparar y enviar los informes programados para que el cliente conozca la evolución del......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... gestión de la estrategia y contenido seogestión de......