ADMINISTRATIVA/O SERVICIO TÉCNICO (MEDIA JORNADA)
Descripción de la oferta de empleo
Desde GRUPO CRIT SABADELL estamos seleccionando para importante empresa multinacional del sector tecnológico del mundo de los audios visuales, administrativos/as de atención al cliente para gestiones de back office del departamento técnico (SAT).
La distribución se focaliza en los mercados de España, Portugal y Andorra. Buscamos a un/a profesional altamente motivado/a para unirse al equipo de Sales Support y contribuir en el crecimiento de la empresa.
Principales funciones:
* Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente al proceso de venta.
* Gestión de la comunicación entre el cliente y la Compañía junto al/la Key Account, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir.
* Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente.
* Atención telefónica y vía email a los clientes.
* Creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes.
* Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados
Qué ofrecemos:
* Contrato inicial de 3 meses a través de ETT y con muchas posibilidades de contrato directo (posición estable)
* Horario: Mañanas de 09:00 a 13:00 o de 10:00 a 14:00 (20 hs semanales)
* Sueldo bruto hora: 11.51€
* Experiencia previa de 3 años en servicios técnicos, atención al cliente, servicios posventa.
* Formación Bachillerato /Formación Profesional de Grado Medio/Superior
* Orientación al cliente profesional/industrial
* Inglés B2
* Microsoft Excel intermedio
¡Si cumples con los requisitos, no dejes de apuntarte! ¡Queremos conocerte! ¡Trabajemos juntos!
Detalles de la oferta
- Crit Interim España ETT
- Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización......
Se ofrece:- contrato de media jornada... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... residir en molins de rei o cercanías......
Se necesita tecnico para el servicio de apoyo en la búsqueda de empleo en el c... seguimiento técnico y evaluaciónrequisitos del puestolicenciatura/grado en ámbito de ciencias sociales o juridicas (pedagogía, magisterio, trabajo social, administración, relaciones laborales, sociología......
Experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... requisitos del puestorequisitos: ingeniero técnico manejar microsoft office (alto nivel de excel) preferentemente inglés otros datos del puestohabilidades y competencia: vendedor de alto rendimiento orientación al logro......
Ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes......
Que tenga conocimientos de montaje / desmontaje de aparatos y maquinas... tener conocimientos sobre aparatos electronicos y maquinas facilidad de montar y desmontar aparatos electronicos y maquinas... que sea manitas para realizar trabajosrequisitos del puestoque tenga furgoneta propia......
· jornada parcial l-v 9h a 14h... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior......
Inicialmente se plantearía la realización del trabajo en media jornada, ampliable más adelante a jornada completa... requisitos del puesto> contar con el grado de edificación o equivalente que le permita ejercer las funciones de dirección de ejecución> tener ilusión por aprender> conocimientos de autocadotros......
Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......
Tipo de jornada: jornada completa... verificar el cierre del servicio garantizando el correcto funcionamiento de los equipos instalados... o experiencia mínima: al menos 1 año de experiencia demostrable como técnico instalador... velar por el buen servicio y la calidad de las instalaciones en las que......