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ADMINISTRATIV@/CONTABLE

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Administrativo/a para atención de incidencias y siniestros de comunidades de propietarios en administración de fincas..
Funciones.
Soporte en la gestión de las carteras de comunidades..
Seguimiento y gestión de las incidencias, partes a seguro, reclamaciones, gestión con los propietarios y presidentes..
Gestión de los proveedores/industriales.
Requisitos.
Experiencia en el sector de la administración de fincas o seguros realizando gestiones sobre siniestros..
Residencia en la zona norte de Madrid (Alcobendas y San Sebastián de los Reyes).
Se valorará positivamente el manejo del programa GESFINCAS así como tener conocimientos en contabilidad..
Conocimientos y manejo de herramientas informáticas.
acrobat, office 365..
Buen nivel de redacción y de comunicación con los clientes y compañeros..
Horario.
9 a 14 horas lunes a viernes y de 15 a 18 horas de lunes a jueves..
Formar parte de una empresa joven y con proyección en la zona de Alcobendas Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Horario.
9 a 14 horas lunes a viernes y de 15 a 18 horas de lunes a jueves.
Salario.
€ anual Extras.
reparto de dividendos en función de valía Inicio.
Incorporación inmediata Sobre SR GESTION.
Empresa joven y con proyección en la zona con buen ambiente de trabajo
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SR GESTION
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/12/2024
Fecha de expiración
  • 23/03/2025