ADMINISTRATIVE ASSISTANT
Descripción de la oferta de empleo
• Gestión de pedidos web.
• Recibir, organizar y archivar documentación relevante de forma eficiente.
• Generar y administrar facturas y abonos según los procedimientos establecidos.
• Gestionar el envío de reportes y datos relacionados con las ventas a distintos agentes externos.
• Mantener actualizado el calendario aperturas tiendas, incluyendo festivos y eventos relevantes.
• Registrar y contabilizar transacciones financieras de acuerdo con las políticas internas.
• Revisar, clasificar y digitalizar documentos relacionados con gastos e ingresos de los puntos de venta.
• Descargar, analizar y gestionar archivos de sistemas bancarios para su integración y uso.
Requisitos • Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y Gestión, Contabilidad, o similar.
• Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
• Familiaridad con software de gestión administrativa y contable (como SAP, Navisión o similares).
• Conocimientos básicos de contabilidad, facturación y gestión documental.
Competencias específicas.
• Organización y atención al detalle.
• Conocimientos básicos de contabilidad y facturación.
• Habilidad para manejar herramientas ofimáticas y software de gestión.
• Capacidad de trabajo en equipo y enfoque en la resolución de tareas administrativas.
• Atención al detalle y capacidad de priorizar tareas.
• Capacidad de trabajo en equipo, espíritu de servicio, resolutivo, organizado y dinámico.
• Comunicación efectiva con equipos internos y externos.
• Proactividad, orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
• Adaptabilidad a entornos dinámicos.
Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Horario intensivo de mañana (media jornada 9-13h).
Salario competitivo Descuento en nuestros productos.
Beneficios para empleados (seguro médico, etc) Si te gusta lo que lees y te ves reflejado/a en la oferta.
¡No dudes en inscribirte, estaremos encantados de ampliar la información y de conocerte! *Compromiso con la igualdad.
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Handle claims to suppliers regarding delivery deadlines and administrative processes (customs declarations, documents, etc... create and maintain the external supplier database with the commercial and administrative information of each... you will be the main point of contact for these suppliers, overseeing......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
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In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras recepción e información... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización, y organización......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Seguimiento de las reclamaciones de los clientes y registrarlas en el erp de la empresa asegurándose de que se sigue el proceso correcto requisitos del puesto-idioma alemán c1 e inglés b1 -habilidades de comunicación -experiencia en puestos administrativos -word y excelotros datos del puestomodalidad:......
The institute has a multicultural environment with more than 130 members (scientific, technical, and administrative staff) from all over the world... advise on elegibility accordingly project justification and reporting, preparation of administrative documentation other administrative tasks of the project......
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