ADMINISTRATIVE ASSISTANT INTERN
Descripción de la oferta de empleo
Tus funciones se centrarán en.
1.
Apoyo en procesos de licitación pública.
Análisis técnico y administrativo de pliegos.
Preparación y elaboración de documentación técnica y administrativa necesaria para la presentación de licitaciones.
2.
Gestión documental.
Organización de archivos digitales y físicos relacionados con las licitaciones.
Supervisión del cumplimiento de requisitos formales en los procesos.
3.
Coordinación interna.
Comunicación con los diferentes departamentos técnicos y de negocio internos para recabar información técnica o financiera requerida.
4.
Rol comercial en el seguimiento de oportunidades.
Apoyo en la identificación de potenciales clientes o proyectos en el ámbito público a través de la monitorización de portales de contratación.
Participación en la preparación de propuestas comerciales y seguimiento de licitaciones tanto públicas como privadas.
5.
Seguimiento y reporting.
Ayuda en la creación de reportes de seguimiento de licitaciones y ofertas en curso y análisis de resultados.
¿Qué buscamos? Estudiantes de último curso o recién graduados/as en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Contabilidad, Economía o similares.
Conocimientos básicos de derecho administrativo, especialmente en procesos de contratación pública.
Nivel de inglés mínimo B2.
Dominio de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint).
Habilidades.
capacidad analítica, atención al detalle, proactividad y orientación a resultados.
Ofrecemos.
Beca remunerada según horas y convenio.
Formación continua con plan de desarrollo personalizado.
Ambiente de trabajo joven, innovador y dinámico.
Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa en plena expansión.
Vivir la experiencia Exceltic significa.
Participar en proyectos punteros en donde puedas desarrollar tus habilidades, con grandes expectativas de crecimiento y promoción.
Desarrollo profesional y aprendizaje continuo en un equipo de expertos en el sector ferroviario.
Formar parte de un equipo en el que te sientas escuchado/a y en donde puedas aportar nuevas ideas.
Acerca de nosotros Somos una empresa de servicios de ingeniería y consultoría tecnológica.
Desarrollamos nuestra actividad en distintos sectores (Ferroviario, Aeronáutico, Espacio, Defensa, Energía, Automoción, Industria, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones).
También proporcionamos servicios de auditoría técnica y formación especializada.
A día de hoy contamos con una sólida cartera de clientes multinacionales en los distintos sectores y una de las ofertas más completas del mercado.
En la familia Exceltic somos 500 personas y contamos con oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao y proyectos en todo el mundo.
¡Únete a nuestro equipo! https://exceltic.
om/
Detalles de la oferta
- Actividades administrativas
- Sin especificar
- 24/12/2024
- 24/03/2025
Handle claims to suppliers regarding delivery deadlines and administrative processes (customs declarations, documents, etc... create and maintain the external supplier database with the commercial and administrative information of each... you will be the main point of contact for these suppliers, overseeing......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
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In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... plan de formación y carrera interna... condiciones imprescindibles: formación mínima fp grado superior......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Colaborar en la elaboración de documentación para la solicitud de permisos... gestionar la documentación para la certificación parcial y final... entre tus funciones principales, se encuentran entre otras, las de: apoyo en las tareas administrativas que conllevan la gestión de la obra civil y despliegue......
The institute has a multicultural environment with more than 130 members (scientific, technical, and administrative staff) from all over the world... advise on elegibility accordingly project justification and reporting, preparation of administrative documentation other administrative tasks of the project......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......