Ver oferta completa

ADMINISTRATIVE SUPPORT TRAINEE

Sant Joan Despí - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

El/la candidato/a realizará la gestión y seguimiento del proceso completo de los pedidos de servicios suministrados a nuestros clientes en España.
Desde la entrada del pedido hasta la entrega al cliente final, manteniendo una óptima comunicación con el resto de los departamentos involucrados (Ventas, Customer Service, PAG, Expediciones, Facturación, etc.) y con su tratamiento en los diferentes sistemas SAP, GEP, ONBASE… El puesto está localizado en las oficinas de Sant Joan Despi en Barcelona y formará parte del departamento de Equipment Customer Service Spain dentro de Industrial Engineering Solutions.
Principales responsabilidades.
Procesamiento de los pedidos de clientes referente a los servicios que realizamos en sus instalaciones.
Servicios.
Gestión y procesamiento de servicios, que podemos clasificar en las siguientes categorías.
Servicios puntuales (limpiezas y desinfecciones, reparaciones, etc.) Mantenimientos mensuales/trimestrales/anuales de nuestros equipos en clientes Instalaciones para nuevos equipos Una parte de estos servicios son gestionados por proveedores externos, y por lo tanto la gestión abarca desde la recepción del pedido del cliente y sus costes, su procesamiento en SAP, tramitación de solicitudes de pedido para creación de pedidos a proveedores externos, recepción confirmación del pedido de proveedor, modificación de nuestro pedido si es necesaria, seguimiento y conformidad de la realización del servicio, cierre de los pedidos de proveedores, y en algunos casos facturaciones a los clientes.
Esta gestión se tiene que realizar en diferentes sistemas/plataformas y manteniendo una constante relación con departamentos internos como con proveedores externos.
En este complejo proceso, es vital el trabajo en equipo, tanto dentro del mismo departamento en cuanto a la coordinación con otras áreas de este, como con otros departamentos involucrados en el proceso (Ingeniería, Ventas, Credit Control, Purchasing Admin Group, Billing, etc.) Otros.
En cualquiera de estas áreas, es preciso realizar otro tipo de tareas que, sin ser continuas, en algunos momentos son necesarias, como actualización de materiales en el sistema, actualización de ciertos parámetros que se utilizan en la introducción del pedido en SAP como ubicaciones técnicas, equipos, etc., actualización de datos de proveedores, algunas veces es una acción adicional realizada por nosotros (diferentes transacciones en SAP) y en otras ocasiones requiere del soporte de otros departamentos como Customer Master Data o Equipment Master Data, etc.
Consultas de la fuerza de ventas respecto a introducción de pedidos Manejo de informes adicionales (Excel) para control.
Archivo digital de cada pedido Educación/conocimientos/experiencia.
Formación Superior administrativa o equivalente Inglés.
Nivel medio-alto Seria ideal tener buenos conocimientos básicos o experiencia previa de 1-2 años trabajando con SAP.
Good to have.
Experiencia profesional en procesamiento de pedidos, servicio al cliente, soporte a la red de ventas y proveedores (locales y/o extranjeros) Es importante que tenga buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales que son fundamentales para el desarrollo del trabajo debido a la interacción continua con otros grupos internos y externos.
Debe ser una persona resolutiva y colaborativa Debe de adaptarse a puntas de trabajo bajo presión Ecolab (NYSE.
CL), socio confiable alrededor de tres millones de clientes en diferentes partes del mundo, es líder mundial en sustentabilidad y ofrece soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones, que protegen a las personas y los recursos vitales.
Con un siglo de historia e innovación, Ecolab cuenta con ventas anuales de $15 mil millones y más de asociados.
Ecolab ofrece soluciones integrales basadas en evidencia científica, información basada en datos y un servicio de primer nivel para avanzar en la seguridad alimentaria, mantener los entornos limpios y seguros y optimizar el uso del agua y la energía.
Además de mejorar la eficiencia operativa y la sustentabilidad para los clientes en los mercados de alimentación, atención médica, ciencias biológicas, alojamiento e industria en más de 170 países en el mundo.
Cuando comience a trabajar en Ecolab, se enfrentará con algunos de los desafíos más significativos del mundo y tendrá la oportunidad de aprender y crecer, dar forma a su carrera, crear impacto y ver rápidamente la importancia de su trabajo.
Para obtener más información y novedades de Ecolab, visite www.
colab.
om.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • (ESP) Nalco Espanola, S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

In this role, you will report to the director of the department and will be responsible for providing administrative support to the purchasing-imports area... handle claims to suppliers regarding delivery deadlines and administrative processes (customs declarations, documents, etc... com/import-bdv)......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Trainee recruiter
Triskel consulting

Overview we are seeking a motivated and detail-oriented individual to join our team as a trainee recruiter fully remote... as a trainee recruiter, you will assist our recruitment team in sourcing and identifying top talent for various positions across multiple industries... this position offers an excellent......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos......

Home support / LIVE IN - Patrocinador Visa - READING UK
Reach HR Consulting

Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... motivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajala experiencia previa es una ventajapermiso de conducir válido en el......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... this graduate program provides you a unique opportunity of 12 months development in our specialty tires markets with excellent career opportunities afterwards... requisitos del puestorequisitos fluent english......

Trainee Departmento de Arte
POOL DE CREACIONES PUBLICITARIAS

Aprender todo lo relacionado con el mundo creativo dentro de una agencia de publicidad desde la parte de mquetación a la del diseño aprenderas todo el funcionamiento de una agencia de publicidad, trabajar con el departamento de cuentas con el fin de coseguir lo que nos está pidiendo el cliente, gracias......

CALL 12-2024-1 Technician of Competitive Calls
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The institute has a multicultural environment with more than 130 members (scientific, technical, and administrative staff) from all over the world... who are we looking for? we are looking for a positive and talented technician of competitive calls to support management and research units......