ADMINISTRATIVO ÁREA DE FACTURACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
**Principales funciones:**.
Gestión y elaboración de facturas.
Subir documentación a plataformas digitales.
** Requisitos:**.
Nivel medio de ofimática y herramientas digitales.
Valorable conocimientos de documentación notarial (escrituras, notas simples….).
** Competencias:**.
Capacidad para trabajar en entorno dinámico..
Proactividad, capacidad de aprendizaje y de trabajar con independencia, integridad, confidencialidad y confianza..
Capacidad y empatía para generar relaciones positivas..
Trabajo en equipo.
** ¿Qué ofrecemos?**.
Elevada autonomía y entorno de trabajo dinámico y resolutivo.
Salario a convenir según valía del candidato.
Contrato temporal con posibilidad de paso a indefinido.
Plan de formación.
Buen ambiente de trabajo Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
L a J 8 a h.
V 8 a h.
Salario.
€ anual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre GESTORIA MONTALVO.
Compañía líder en externalización de servicios bancarios, financieros y legales
Detalles de la oferta
- GESTORIA MONTALVO
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Funciones: área proveedores- atención telefónica de proveedores... área contable- contabilización de movimientos bancarios y de caja... área procesos internos- colaborar con el rediseño de procedimientos internos... contabilizar y conciliar pagos a proveedores... nivel contabilidad alto... com/?response_id=3fd39d2d7dc9de465a74dcd65fd48c18......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares......
Atender la logística nivel administrativo... residir en molins de rei o cercanías... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de......
Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con......
) -gestion de albaranes, facturación y cobros - gestion en programa erp oxygen - gestion y control de avisos técnicos imprescindible: experiencia en puestos similares y nivel alto de ofimática... desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo......
Ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo para empresa ubicada en la pobla de mafumet: - gestión y emisión de facturación... se ofrece: - incorporación inmmediata... control y organización de albaranes... jornada laboral de 7... com/?response_id=e2c487b575c26dbdaa7cbfd8270013b9......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar......