Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO ÁREA LABORAL

Alcorcón - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Le informamos de la siguiente oferta de empleo para empresa ubicada en Alcorcón precisa incorporar a un administrativo para Dpto.
de personal.
Funciones.
realización de nóminas, contratos, seg.
sociales, impuestos, altas/bajas trabajadores, trámites con Seg.
Social, SAGE, legislación laboral y demás tareas correspondientes al área laboral.
Contrato indefinido a jornada parcial de lunes a viernes de 9.
a h.
Salario según convenio.
PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN EL PERFIL ENVIAR CURRICULUM AL CORREO ELECTRÓNICO.
, INDICANDO SU DNI/NIE Y LA OFERTA .
GRACIAS.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/11/2024
Fecha de expiración
  • 04/02/2025
Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... jornada intensiva de 8 a 15 en verano... asesoría en materia laboral, así como interpretación......

Técnico laboral
Gestoría

El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas del departamento... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......

GESTOR LABORAL
Federman

Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más de 2 años en puesto similar formación en......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual + renovaciones (puesto de larga duración)... disponibilidad de incorporación inmediata... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... velar por la comunicación entre departamentos... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)... se requiere que tenga experiencia......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en horario central... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos administrativos y atención a clientes... salario bruto: 18... labores administrativos y gestión documental......