Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO /A BACK OFFICE

Sant Joan d'Alacant - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del sector de la consultoría busca un/a administrativo/a back office para trabajar en Alicante y realizar las siguientes tareas.
Gestión de activos bancarios en base a convenios con organismos públicos.
Gestión de avales ICO.
Actualización de bases de datos y gestión de incidencias.
Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EUROFIRMS GROUP
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· jornada parcial l-v 9h a 14h... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... atender la logística nivel administrativo... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866......

Administrativo Asesoría
Atebe Asesores SL

Se requiere experiencia en asesoría laboral... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación de impuestos... asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... pondremos a tu disposición herramientas de ventas y marketing para incrementar tu efectividad... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Manejar paquete office - contabilidad... experiencia mínima un año - vehículo propio (valorable)... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar......

TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A
MONTSERRAT VILLALBA RUIZ, S.L.U

Tareas a realizar: - gestión y control de pedidos... en el grupo mvr formación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo, precisamos incorporar varios perfiles como técnico/a auxiliar administrativo - incorporación inmediata... enviar cv a: *****@*****requisitos del......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

Buen manejo del pack office (word, excel, etc... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable - administrativo/a se......