ADMINISTRATIVO /A DE PROVEEDORES
Descripción de la oferta de empleo
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes.
Gestión de consultas de proveedores.
Procesamiento de facturas.
Generación de propuestas de pagos y conciliación de estos.
Alta y mantenimiento de proveedores contribuciones esperadas.
Conocimiento de los principios de cuentas por pagar, incluida la gestión de consultas de proveedores, el procesamiento de facturas y la conciliación de extractos de proveedores.
Procesamiento diario de correos electrónicos entrantes y llamadas telefónicas utilizando el flujo de trabajo existente y siguiendo los procedimientos acordados.
Aclaración de detalles faltantes/insuficientes con los proveedores, incluido el seguimiento oportuno.
Apoyar la conciliación de cuentas de proveedores.
Brindar soporte en informes diarios, semanales y mensuales.
Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).
Proporcione soporte en el control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.
Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar oportunidades de mejora.
Identifica proactivamente problemas y soluciones con dirección.
Detalles de la oferta
- EUROFIRMS GROUP
- Sin especificar
- 17/09/2024
- 16/12/2024
Horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......
Sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......
Entre sus responsabilidades: apoyo a dirección... control documental de cargas contacto con proveedores y clientes apoyo a contabilidad... requisitos del puestoimprescindible: idiomas: inglés a nivel medio (b2)... otros datos del puestoentre sus responsabilidades: apoyo a dirección......
Jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... funciones:- dar soporte administrativo al departamento... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo-......
Horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... atender la logística nivel administrativo... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866......
Experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en horario central... 000 € / año para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... pondremos a tu disposición herramientas de ventas y marketing para incrementar tu efectividad... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para......
Residir en málaga... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad......
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 15 a 19h (posibilidad de jornada completa en unos meses) incorporación inmediata... empresa cántabra del sector textil, con más de 50 años de experiencia, necesita cubrir 1 puesto de auxiliar administrativo para sus instalaciones de cartes......