Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO APOYO TALLER CONCESIONARIO SEVILLA

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recusos Humanos con gran implantación en el territorio nacional.Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para acogida y atención a clientes en concesionarios de automóviles de Sevilla.Funciones a realizar:
Acogida y atención al cliente en concesionario.
Recepción de llamadas para atención comercial, citas de taller, información, consultas, etc.
Emisión de llamadas para campañas promocionales o de mantenimiento, encuestas, etc.
Resolución de incidencias.
Se ofrece:
Contrato laboral por campaña.
Jornada de 39 horas semanales a turno partido.
El puesto es rotativo entre tres concesionarios del área metropolitana de Sevilla.
Salario según categoría a aplicar del convenio estatal de Contact Center.
Formación inicial en el puesto de trabajo y producto.
Requisitos mínimos Requisitos mínimos
Conocimiento o experiencia previa como azafata, recepcionista o atención al cliente presencial.
Conocimientos informáticos a nivel de usuario (Office)
Residencia cercana a puesto vacante.
Requisitos deseados
Orientación a resultados.
Capacidad para resolución de incidencias.
Habilidades comunicativas.
Contrato: Indefinido Educación mínima: ESO Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Crit
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, media jornada
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
Recepcionista/ asesor de taller mecánico de concesionario
Korea Motors

Concesionario de automóviles de madrid capital y de leganés, precisa incorporar recepcionista/ asesor de taller... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente servicio al cliente capacidad resolutiva presencia correcta facturación y caja... se valorará experiencia en la recepción......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......

Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Funciones: cuidado básico de higiene, apoyo y confort y apoyo a la salud de adultos y jóvenes con - ictus, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo - según su grado de dependencia y las pautas del equipo técnico; la experiencia es un factor importante para la selección; brindar apoyo en la alimentación......

Auxiliar de taller
CUYMER SL

Auxiliar de taller artes gráficas para cubrir puesto de manipulado e impresión... los auxiliares de taller deben estar dispuestos a aprender nuevas técnicas y adaptarse a los cambios en el entorno laboral... capacidad para seguir instrucciones: ser capaz de entender y seguir instrucciones específicas......

Administrativo/a contable - 1249736
Temporing ett

Apoyo y seguimiento desde central... control de stock, previsión y apoyo al capataz... apoyo con el archivo digital de documentos, escanear, etc... contabilización de facturas, conciliación bancaria y cierre contable y fiscal... persona proactiva, de rápido aprendizaje y adaptación y responsable......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias, etc... requisitos del puesto principales responsabilidades: gestión de los expedientes administrativos y comerciales del taller... sobre nosotros:somos un taller de chapa y pintura con una larga trayectoria en la reparación......

Administrativo/marketing/diseñador
FV

Seleccionamos un administrativo con experiencia en sector márketing para formar parte en nuestra empresa dedicada a la personalización textil/souvenirs y venta a clientes... las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... disponibilidad de incorporación inmediata... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... seguimiento y control de las operaciones-......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... recibir y enviar correos electrónicos... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... ordenar archivos... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......

Profesor/a Particular para centro de Apoyo
Educa

Horas; realizando apoyo escolar... te ofrecemos: - trabajar en nuestro centro como profesor/a de apoyo... centro de apoyo escolar, necesita incorporar una persona con titulación universitaria finalizada o último curso y con buen nivel de euskera; para trabajar a tiempo parcial en horario de tarde......