ADMINISTRATIVO AREA LOGÍSTICA CON HABILIDADES INFORMATICAS
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Realizacion de tarifas (según zonas y tipo de cliente)
Confección de escandallos.
Realización de pedidos a proveedores,control de costes de producción.
Realizar proformas de clientes internacionales y nacionales
Rellenar plantillas logísticas de clientes , sobretodo grandes superficies,utilizando sus portales web específicos
Dominio de impresion de etiquetas , laminas y cartones .
Dominio de sistema edi
Introducir pedidos y albaranes en el programa de gestión.
Control del inventario y realizar los ajustes necesarios para que este cuadrado.
Implantación de requisitos de sistema de calidad (medio ambiente, seguridad del producto ,social)
Retoque de fotos utilizando (adobe ilustrator,corel )
Implantación de erp (planificación de como estructurar la introduccion de datos para agilizar los procesos)
Conocimientos avanzados de Excel (tablas dnamicas ,formulas avanzadas etc) , y paquete office (word)
Experiencia en venta online sobretodo amazon.
Dominio de informática.
Se valorara el dominio del programa de clave informatica (claveiges)
Se valorara como idiomas ingles y francés.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años.
Detalles de la oferta
- soportes plasticos pincho,s.l
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Habilidades en el uso de software de gestión logística y sistemas erp... excelentes habilidades de comunicación, organización, negociación y liderazgo... funciones:- desarrollar e implementar estrategias de logística y cadena de suministro alineadas con los objetivos empresariales... com/?response_id=88c62845f1cd48265b509bdae5ece750requisitos......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría·......
Atender la logística nivel administrativo... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... funciones:- atención al cliente......
Se valorará positivamente el control de herramientas informaticas... conocimientos y control de las herramientas basicas informáticas... ganas de mejorar... contactenos mediante nuestra web o email... compañerismo y actitud positiva... necesaria experiencia en el sector del transporte asi como conocimientos......
Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para......
Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones:•......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas en almacén... disponibilidad de incorporación......