ADMINISTRATIVO AUTOMOCIÓN (H/M) - GRANOLLERS (BARCELONA)
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del empleo Descripción del empleo Tus Funciones.
- Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
- Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
- Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
- Gestión y seguimiento de pagos.
- Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
Requisitos Requisitos.
- Valorable formación en administración y finanzas o similar.
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
- Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
Información adicional nformación adicional Te ofrecemos.
- Contrato.
indefinido.
- Horario.
Lunes a Viernes de a y de a , y 3 sábados/mes en horario.
9.
a .
- Zona de trabajo.
Granollers (Barcelona).
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse......
Excelentes habilidades de comunicación, y de organización, con atención al detalle... capacidad para trabajar en equipo, así como en entornos dinámicos... empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial volkswagen, con centros de trabajo en madrid y alrededores, en continua expansión......
Se valorará formación en automoción... carnet de conducir, y experiencia en el puesto en sector automoción... se ofrece:plan de formación y carrera interna... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... contrato indefinido, jornada completa......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Atender la logística nivel administrativo... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... velar por la comunicación entre......
Administrativo/a gestión de comunidades de propietarios barcelona - 1220972 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a oficial/a administrador/a de fincas, para importante cadena hotelera, ubicada en barcelona... experiencia en puesto similar... horario de lunes a viernes de 09:00h......
Tascas de soporte administrativo en el departamento técnico... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para una importante empresa del sector de la construcción ubicada en barcelona... funciones: - introducción de datos y documentación en la base de datos......
Se valorará conocimiento y experiencia en el sector de automoción... carnet de conducir... contrato indefinidose valora discapacidadrequisitos del puestocondiciones imprescindibles: fp... empresa líder en el sector de automoción, precisa para ampliación de plantilla en su departamento de administración:administrativo/a......
Se valorará formación en área comercial y/o en automoción, carnet de conducir, y experiencia en el puesto en sector automoción... condiciones imprescindibles: formación mínima fp grado superior... plan de formación y carrera interna... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los......