Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO BACK OFFICE CON FRANCÉS (H/M/X)

Padrón - A Coruña

Descripción de la oferta de empleo

Cortizo, líder en fabricación y distribución de perfiles y sistemas de aluminio y PVC para arquitectura e industria, selecciona Administrativo/a Back Office con francés avanzado para Departamento Comercial Internacional.
Funciones - Realización de presupuestos y ofertas.
- Atención y valoración de pedidos - Seguimiento de pedidos - Preparación de documentación para la valoración del riesgo - Asistencia comercial telefónica - Gestión de reclamaciones Requisitos - Formación Universitaria o FP en áreas de economía, empresa, comercio internacional o similares.
- Interés por la rama comercial.
- Imprescindible nivel C2 de francés Se ofrece Incentivarte para que desarrolles tu mejor perfil profesional.
Trabajar en un entorno dinámico e internacional.
Beneficios sociales.
Acuerdos para ventajas en salud, combustible, formación… Posibilidad de desarrollarte con la Universidad Corporativa “Campus Talento”, realizando cursos de inglés, francés, alemán, aplicaciones informáticas, business intelligence, formación adhoc, para aprovechar el tiempo de mediodía.
Vacaciones.
24 días laborales al año.
Horario de lunes a viernes hasta las 6 de la tarde.
Información transparente.
Plan de carrera con posibilidad de promoción y cambios de proyecto.
Creemos en el crecimiento horizontal y vertical.
La cantera es lo más importante.
Actividades sociales.
Visitas a fábricas para trabajadores y familiares.
Fiesta de Navidad, Eventos deportivos...
Compromiso con la igualdad.
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley ).
*H/M/X.
hombre, mujer, diverso/a o género no binario.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2024
Fecha de expiración
  • 29/09/2024
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE - BARCELONA - 1205332
Temporing

Apoyo al front office en la gestión comercial de los clientes... ciudad: barcelona desde temporing, seleccionamos a un/a administrativo/a back office, para importante empresa situada en barcelona ue se dedica a distribuir desfibriladores externos... gestionar la comunicación con el cliente desde que......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......

Coordinador administrativo
Involve rh

Funciones: supervisar y coordinar las actividades del personal administrativo... confidencial cuenta con una posición como coordinador administrativo para garantizar la eficiencia y efectividad de los procesos administrativos, coordinando y supervisando las actividades del personal administrativo......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Conocimientos de software: dominio de programas de contabilidad, microsoft office suite (excel, word) y otras herramientas pertinentes... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio......

Contable administrativo/a
APG SPAIN SL

Se valorarán además conocimientos de francés y nivel de estudios... precisamos un empleado/a o autónomo/a, para el puesto de contable -administrativo/a, conocedor/a de los sistemas de contabilidad a3 y contaplus, con habiliidades en hojas excel y office de microsoft, con nivel intermediate de inglés......

ADMINISTRATIVO/A
TENOFRANSA

Manejo paquete office altamente valorable manejo de presto... organización de rutas y trabajos de los distintos equipos... control de materiales para obra... será valorable, pero no es necesaria experiencia en el sector... experiencia mínima de 1 año en oficina como administrativ@......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través......

Administrativo/a Comercial
Selektium

Dominio avanzado de paquete office y correo electrónico... com/enviar‐c‐v/requisitos del puestose requiere: formación profesional de grado superior en administración y finanzas, gestión de ventas y espacios comerciales y/o titulaciones afines... promover las renovaciones de los servicios de los clientes......

Secretari@ bilingüe francés/español
Martinez-echevarría abogados

Necesitamos en nuestro despacho de marbella un administrativo bilingüe francés/español a jornada completa... requisitos del puestohablar y escribir francés y españolotros datos del puestono se necesita experienci... no se necesita experiencia aunqeu se valorará... mandar cv a *****@***** o puede llamar......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas en almacén... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos......