ADMINISTRATIVO BACK OFFICE (CON RUSO) (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Gestión administrativa de los pedidos del cliente y seguimiento de los mismos.
- Revisión de stocks de productos auxiliares.
- Coordinación de pedidos con producción.
- Interlocución directa con clientes.
- Coordinación con el departamento de Marketing y envío de diseños al cliente.
- Creación de tarifas comerciales.
- Viajes comerciales internacionales (2 o 3 al año a Rusia).- Disponibilidad de vehículo propio.
- Nivel alto de inglés (B2).
- Nivel alto de ruso (B2).
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, ¡apúntate ahora! Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los próximos pasos del proceso de selección.
Detalles de la oferta
- Manpower Trabajo Temporal
- Sin especificar
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría·......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones......
Atender la logística nivel administrativo... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... recibir y enviar correos electrónicos... residir en molins de rei o cercanías... aptitudes informáticas demostrables... ordenar archivos... organizar la agenda... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......
Asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas, con experiencia en asesoría... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... buen clima de trabajo, con un equipo joven y en constante desarrollo... trabajo desde oficina (no puerta fria) -contarás con los productos de seguros más competitivos del mercado... pondremos a tu disposición herramientas......
Manejar paquete office - contabilidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... capacidad para priorizar tareas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......