ADMINISTRATIVO BACK OFFICE (CON RUSO) (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Gestión administrativa de los pedidos del cliente y seguimiento de los mismos.
- Revisión de stocks de productos auxiliares.
- Coordinación de pedidos con producción.
- Interlocución directa con clientes.
- Coordinación con el departamento de Marketing y envío de diseños al cliente.
- Creación de tarifas comerciales.
- Viajes comerciales internacionales (2 o 3 al año a Rusia).- Disponibilidad de vehículo propio.
- Nivel alto de inglés (B2).
- Nivel alto de ruso (B2).
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, ¡apúntate ahora! Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los próximos pasos del proceso de selección.
Detalles de la oferta
- Manpower Trabajo Temporal
- Sin especificar
- 09/11/2024
- 07/02/2025
Imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría·......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... disponibilidad de incorporación inmediata... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas......
Atender la logística nivel administrativo... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... ordenar archivos... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... velar por la comunicación entre departamentos... recibir y enviar correos electrónicos......
Requisitos: - formación mínima de fp auxiliar administrativo... comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento de software informático de gestión administrativa, tales como sap, microsoft office... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con......
Desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo en nuestra oficina de hortaleza (madrid) algunas de las funciones del día a día serian: -recepción integral (atender teléfono, puerta, correo/e-mail, impresión, escáner, archivo, digitalización......
Asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas, con experiencia en asesoría... se requiere experiencia en asesoría laboral... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... buen clima de trabajo, con un equipo joven y en constante desarrollo... trabajo desde oficina (no puerta fria) -contarás con los productos de seguros más competitivos del mercado... formación continua para el cumplimiento......
Manejar paquete office - contabilidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... residir en málaga......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......