ADMINISTRATIVO BACKOFFICE Y PEDIDOS CON ALEMÁN E INGLÉS
Descripción de la oferta de empleo
Contacto con transportistas para posibles incidencias.
Revisión de documentación pertinente para envíos.
Facturación.
Apoyo en la realización de ofertas.
Contacto con proveedores internacionales.
Tareas administrativas generales inherentes al departamento de backoffice.Experiencia previa de mínimo 2 año en puestos administrativos.
Imprescindible nivel de inglés y alemán C1. Clientes inetrnacionales y entrevista en inglés.
Ofimática. Paquete office completo.
Buena actitud, iniciativa y ganas de aprender y crecer.
Perfil dinámico y polivalente.
Buena comunicación y capacidad de trabajar en equipo.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 06/09/2024
- 05/12/2024
Un plus si también de inglés... tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones…......
Como líderes en la enseñanza de inglés, francés y alemán en madrid, estamos buscando profesionales comprometidos y apasionados para unirse a nuestro equipo... ¿eres un profesor/a nativo/a o bilingüe en madrid? ¡queremos conocerte! estamos contratando tanto a profesores nativos como a bilingües en inglés......
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Castellano nativo (de españa) inglés medio-alto, para poder mantener conversaciones telefónicas y atender la formación... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención......
Gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... facturación y la gestión de cobros... asistencia telefónica a clientes internacionales... preparación de documentaciones para envíos... mantenimiento de bases de datos de exportación......
Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
• alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... • gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés• proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de los hoteles de la cadena......
Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de los hoteles de la cadena......
Academia especialista en idioma alemán busca profesores/as para impartir clases de alemán tanto a grupos de alumnos (entre 6 y 10) como individuales, tanto niños como adultos, y también a empresas... requisitos del puesto experiencia en la docencia del alemán experiencia en la impartición de clases online......
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