ADMINISTRATIVO CAR SALES (M/F/D)
Descripción de la oferta de empleo
Dicha posición puede cubrirse en nuestra sede central ubicada en Palma de Mallorca o en las oficinas corporativas de Madrid (Alcobendas).
TU PAPEL EN SIXT Te responsabilizarás del seguimiento de la venta de vehículos asociados al área de Car Sales.
Realizarás las tareas administrativas del departamento, ofreciendo apoyo al equipo en la gestión de la flota disponible, actualización de la base de datos con el estado de los vehículos (siniestros), etc.
Gestionarás el contacto con los clientes/proveedores a través del teléfono/ email para la resolución de incidencias.
TUS HABILIDADES IMPORTAN Tienes experiencia realizando tareas administrativas Eres una persona organizada y metódica, con capacidad para trabajar de manera autónoma en entornos dinámicos.
Te comunicas de manera efectiva y te gusta estar en contacto con las personas.
Tienes habilidades para la atención al cliente.
Manejas los programas ofimáticos con soltura, especialmente Excel Tienes el permiso de conducir B1 LO QUE OFRECEMOS Salario Atractivo y Oportunidades de Crecimiento Profesional Salario competitivo con oportunidades de desarrollo profesional en un entorno internacional.
Empezamos con un contrato interino pero existen opciones reales de estabilidad.
Actividades de Team Building y Eventos Internacionales Participa en emocionantes actividades de team building y eventos corporativos globales Equilibrio entre Vida Personal y Profesional Disfruta de tu cumpleaños libre y días adicionales de vacaciones por tu aniversario en SIXT Retribución Flexible Benefíciate de seguro de salud privado, apoyo para el cuidado de niños y/o una tarjeta de restaurante Beneficios Exclusivos para Empleados Descuentos para familiares y amigos en alquileres de SIXT, además de ofertas en hoteles, tiendas, Gympass, escuelas de negocios y más Modelo de Trabajo Flexible Disfruta de horarios de trabajo flexibles con la opción de trabajar desde casa hasta 6 días al mes Información adicional Más sobre el departamento.
SIXT es sinónimo de calidad superior no solo en lo que respecta a los vehículos, sino también en las ventas.
El Cliente es el Rey.
Como uno de los proveedores de movilidad más innovadores, de más rápido crecimiento y rentables del mundo, el cliente es siempre el centro de atención de SIXT.
Nuestro departamento de ventas, como el puente más importante hacia nuestros clientes, nos permite expandir aún más nuestro liderazgo en el mercado y apoyar intensamente a SIXT en su expansión internacional.
Las ventas en SIXT son sinónimo de un ambiente de trabajo dinámico, productos innovadores y una excelente calidad de servicio Quiénes somos.
Somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3.
millones de euros y empleados en todo el mundo.
Nuestra plataforma de movilidad ONE aúna productos de SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer), SIXT+ (abono de vehículos), y ofrece a nuestros clientes acceso a una flota de vehículos, a los servicios de asociados y a 5 millones de conductores en todo el mundo.
Junto con nuestros franquiciados, tenemos actividad en más de 110 países con en torno a sucursales de alquiler.
En SIXT, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario.
Nos basamos en el emprendimiento auténtico y la estabilidad a largo plazo y ajustamos la estrategia de nuestra empresa anticipándonos a los acontecimientos.
¿Quieres revolucionar el mundo de la movilidad y ponerte en marcha con nosotros? ¡Presenta tu candidatura ahora! Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas en almacén... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Atender la logística nivel administrativo... velar por la comunicación entre departamentos... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar......
• carnet de conducir y vehiculo para ir al centro• disponibilidad de incoporación inmediata... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • planificación notas de carga a los conductores... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad:......
Jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana, tarde y noche... requisitos: - ciclo formativo grado medio o similar... mañana: 06:30-15:00, tarde: 13:00-21:30, noche: 22:00-06:30... gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias......