ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON FRANCES (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Manpower está en búsqueda de un perfil administrativo con experiencia en atención al cliente y gestión de pedidos para incorporarse en un centro situado en el Pla de Santa Maria.
Funciones: Atención telefónica. Recogida, gestión y seguimiento de pedidos de los clientes. Información general del producto a clientes. Actualización de datos de clientes. Atención a los comerciales que necesitan información de stocks, pedidos, referencias... Mantenimiento datos SAP. Gestión de mail.
Horario: De lunes a jueves entrada entre las 8 y las 9 horas y salida entre las 17 y 18 horas con el tiempo para comer. Viernes de 8 a 15 horas.
Requisitos: Formación CFGM, FPI o superior. Experiencia en atención al cliente y gestión de pedidos. Frances alto. Valorable conocimiento de SAP.
Incorporación por empresa
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 17/06/2024
- 15/09/2024
Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención......
¿te consideras una persona orientada a cliente y con buenas habilidades comunicativas? ¿estás abierto/a a nuevos retos profesionales? desde selektium, consultoría de rrhh, buscamos incorporar a un/a administrativo/a comercial para renting broker, empresa especializada en el mercado de renting de vehículos......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Experiencia en el manejo de programas de gestión comercial... capacidad de trabajo en equipo y de adaptación a múltiples tareas administrativasotros datos del puestose valorarán muy positivamente las siguientes habilidades: usuario de los programas photoshop y adobe para participar en la realización......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Se ofrece: contrato de trabajo de administrativo... remuneración a convenir según preparación... se requiere: dominio del idioma inglés... alta en la seguridad social... don de gentes y trabajo en equipo... experiencia en traducción de documentos... actitud positiva en el trabajo......
Concertación de reuniones para el equipo comercial... salario: 720 € bruto/mes buen ambiente de trabajo... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... apoyo en la gestión logística y de marketing... horario flexible... tareas administrativas......
Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......
Mantenimiento de bases de datos de exportación... preparación de documentaciones para envíos... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... asistencia telefónica a clientes internacionales... facturación y la gestión de cobros......
Seguimos aumentando nuestra red comercial y buscamos a un/a comercial con experiencia en seguridad electrónica para nuestro departamento comercial en la zona de madrid... experiencia previa demostrable cómo comercial en el sector... habilidades interpersonales y don de gentes enfocado a ventas y captación......