ADMINISTRATIVO-COMERCIAL DE SEGUROS ZARAGOZA
Descripción de la oferta de empleo
Descripción Atención y asesoramiento a los clientes sobre los diferentes productos de seguros.
Gestión administrativa relacionada con las pólizas de seguros.
Preparación de propuestas comerciales y seguimiento de las mismas.
Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes.
Trabajo en equipo con otros departamentos para optimizar la satisfacción del cliente.
Participación en la planificación y desarrollo de estrategias comerciales.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos.
Experiencia previa en un puesto de administración o comercial en el sector de seguros.
Conocimientos avanzados en productos de seguros.
Habilidades excepcionales en atención al cliente y comunicación.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno en constante cambio.
¿Cuáles son tus beneficios? Experiencia contrastada en sector seguros de al menos 5 años.
Salario acorde a mercado y por encima de convenio.
Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
Formación continua para mantenerse actualizado en el sector de seguros.
Ubicación en centro de Zaragoza, con fácil acceso a servicios y transporte.
Detalles de la oferta
- ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención......
Supervisar y ajustar las tarifas de los seguros basándose en análisis de riesgo y data histórica... funciones: calcular las provisiones técnicas para seguros y reaseguros, asegurando la solvencia y estabilidad financiera de la entidad... beonit cuenta con una posición como actuario de seguros para garantizar......
Creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... requisitos del puesto experiencia comercial en *sectores *similares al *asegurador estudios primarios completos graduado escolar competencias / conocimientos: *perfil emprendedor *acostumbrado a trabajar con objetivos......
Necesitamos comercial con experiencia en venta de seguros y que tenga ambición para acorto plazo llevar un grupo de personas a su cargo si se ve capacitado y con ganas de ganar *****@***** curriculum requisitos del puesto experiencia en el sector mínimo 1 año otros datos del puesto buena presencia, don......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
¡queremos conocerte! estamos buscando personas con perfil comercial y emprendedor para unirse a nuestra sucursal de gran vía - barcelona... ofrecemos formación continua tanto en producto como en estrategia comercial, un plan de carrera con la posibilidad de convertirte en jefe de equipo de ventas......
¡queremos conocerte! estamos buscando personas con perfil comercial y emprendedor para unirse a nuestra sucursal de gran vía - barcelona... ofrecemos formación continua tanto en producto como en estrategia comercial, un plan de carrera con la posibilidad de convertirte en jefe de equipo de ventas......
Concertación de reuniones para el equipo comercial... salario: 720 € bruto/mes buen ambiente de trabajo... atención a proveedores y clientes... horario flexible... teletrabajo 100%... residencia en madrid... estudios mínimos educación secundaria obligatoria experiencia mínima al menos 2 años otros......
Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......