Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO COMPRAS

Marchamalo - Guadalajara

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Schréder es un proveedor independiente, líder mundial de soluciones inteligentes de alumbrado exterior.
La empresa fue fundada en , y está presente en más de 70 países de los 5 continentes.
Nuestra tradición de ingeniería significa que hemos estado a la vanguardia de la innovación a lo largo de nuestra historia.
La última ola de urbanismo significa que los centros de las ciudades son más vitales que nunca.
la conectividad es crucial.
Expertos en Lightability™, proponemos infraestructuras de iluminación que desempeñarán un papel fundamental en la construcción de ciudades inteligentes y futuras redes de comunicación.
Nuestro propósito es ofrecer una experiencia excepcional acompañando a nuestros clientes en cada paso de su viaje, desde el diseño hasta el servicio posventa, incluyendo luz, sistemas de control, CCTV, WiFi, cargadores EV y muchas más funciones inteligentes.
La iluminación sostenible desde el punto de vista medioambiental, económico y social siempre ha formado parte del ADN de Schréder.
Hemos ayudado a muchas ciudades, industrias e instalaciones deportivas de todo el mundo a reducir sus facturas de energía y su huella de carbono mediante el cambio a la tecnología LED.
Mediante la integración de nuestros sistemas de control, logran un mayor ahorro de energía y ofrecen una mejor experiencia centrada en las personas.
Nuestra experiencia centenaria nos ha proporcionado la claridad y los conocimientos necesarios para ayudar a las ciudades a transformar las mejoras de su alumbrado público en la base de sus ecosistemas urbanos inteligentes.
Nuestros sistemas son abiertos e interoperables para interactuar a la perfección con sensores y actuadores desplegados por los espacios públicos y resolver las necesidades actuales y futuras.
Estamos ampliando constantemente los límites de nuestra tecnología para permitir que comunidades como Valencia (España), Bad Hersfeld (Alemania) y Queensland (Australia) gestionen mejor sus activos, reduzcan sus gastos y preserven su identidad y su entorno.
Descripción del empleo El puesto de Administrativo de Compras tiene como objetivo ejecutar la estrategia de compras de la empresa y gestionar el abastecimiento de materiales y suministros necesarios para la producción.
Entre las responsabilidades de este rol se incluyen la colaboración con proveedores asignados y la identificación de nuevos cuando sea necesario, la gestión de compras a través de MRP, el monitoreo del desempeño de proveedores y la administración de niveles de inventario.
Además, se espera que el/la Administrativo de Compras desarrolle relaciones colaborativas con los proveedores para optimizar el proceso de abastecimiento, asegurar el cumplimiento de las necesidades de producción y maximizar la eficiencia en costos, mientras se gestionan los riesgos de manera proactiva.
Requisitos REQUERIDA.
Formación universitaria o amplia experiencia en compras y aprovisionamiento.
5 o más años de experiencia en gestión de compras y aprovisionamiento.
Conocimientos de Inglés a nivel escrito y hablado nivel intermedio.
Habilidad de trabajo en equipos.
Conocimientos en gestión de proveedores.
Comprender la cadena de suministro.
VALORABLE.
Conocimientos de francés a nivel escrito y hablado nivel medio Conocimientos de ERP Microsoft 365 o similares.
Conocimiento de Ofimática (Word, Excel, etc).
Información adicional INFORMACIÓN ESPECIFICA.
Seguimiento de MRP para generación y envió de órdenes de compra.
Activación de proveedores en cuando a la entrega en tiempo y forma.
Apoyo al departamento de calidad en relación con homologaciones de nuevos productos, reclamaciones de calidad de proveedor, etc.
Realizar tenders de precios, plazos de entrega y garantías de calidad.
Seguimiento de niveles de Stock.
Apoyo al departamento de calidad en relación con homologaciones de nuevos productos, reclamaciones de calidad de proveedor, etc.
Gestionar el desempeño de los proveedores.
Gestionar el inventario de sus proveedores.
Actualizaciones de parámetros en el ERP.
El respeto es uno de nuestros valores.
La inclusión forma parte de lo que somos, por eso fomentamos las candidaturas de todas las procedencias, comunidades y sectores, y nos comprometemos a tener un equipo con una gama diversa de competencias, experiencia y capacidades.
Nuestro compromiso con la inclusión va de la mano de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.
Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... redactar escritos e informes... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• carnet de conducir y vehiculo para ir al centro• disponibilidad de incoporación inmediata... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO - 1237096
Temporing

Gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... salario: 8,82 € brutos/hora diurna, 10,14 € brutos/hora nocturna... planificación notas de carga a los conductores... gestión de albanes y demas labores administrativa... se ofrece: - contrato mensual a través de ett + renovación estable......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Salario bruto: 18... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos administrativos y atención a clientes... 000 € / año para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... elaboración de presupuestos, ofertas......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......