ADMINISTRATIVO COMPRAS Y VENTAS- TENERIFE NORTE
Descripción de la oferta de empleo
Colaborar con el equipo legal para asegurar que los contratos sean beneficiosos para ambas partes.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave y cuentas estratégicas.
Gestionar las expectativas del cliente, resolver problemas y garantizar la satisfacción del cliente en todas las etapas del proceso de ventas.
FUNCIONES COMPRAS --> Colaborar con diferentes departamentos para entender las necesidades de bienes y servicios, anticipar demandas y planificar las compras de manera eficiente.
Identificar, evaluar y seleccionar proveedores potenciales basándose en criterios como calidad, precio, términos contractuales y capacidad de suministro.
Elaboración tarifarios para los distintos clientes.
Conocimiento profundo de técnicas de gestión de inventarios, incluyendo estrategias de reordenamiento, clasificación de productos, y métodos.
Familiaridad con herramientas y software de compras, como sistemas de gestión en compras, herramientas de análisis de costos, y plataformas de gestión de proveedores y plataformas de comercio electrónico.
Desarrollo de habilidades de negociación y gestión de relaciones comerciales.
Se valoran habilidades de liderazgo.
Requisitos experiencia Se ofrece trabajo estable, buen ambiente laboral
Detalles de la oferta
- : Personal 7
- 09/10/2024
- 07/01/2025
Y otras herramientas de gestión administrativa... manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas... utilización del sistema crm, y gestión del inventario... se ofrece:muy buen ambiente de trabajo, entorno dinámico y colaborativo, con oportunidades......
Diplomacia y atención al cliente... se valoran conocimientos y manejo del sap... requisitos: - competencias requeridas: orientación al cliente, trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas, planificación y organización del trabajo y comunicación interpersonal... elaboración y envío de informes......
También ofrecemos fijos por ventas mensuales... requisitos del puestoconocimientos básicos de informática y un buen nvel lingüístico... no es necesario tener experiencia, nosotros te damos la formación y las herramientas tecnológicas necesaria para desarrollar tu trabajo... 00h de lunes a viernes......
Inglés hablado y escrito... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... seguimiento de stock, reposiciones de productos......
Ambición y determinación: queremos personas ambiciosas y con objetivos, que estén listas para superar desafíos y alcanzar nuevas metas... ¿qué buscamos? pasión por las ventas: buscamos personas apasionadas, con experiencia en ventas y con habilidades excepcionales para la comunicación y la negociación......
Actitud proactiva y orientada a objetivos... fuertes habilidades de comunicación y de networking en línea... esta es una posición 100% remota y basada exclusivamente en comisiones, lo que te permite trabajar desde cualquier lugar y ganar ingresos ilimitados promocionando nuestra colección de ropa moderna......
Pondremos a tu disposición herramientas de ventas y marketing para incrementar tu efectividad... requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... buen clima de trabajo, con un equipo joven y en constante desarrollo... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra......
Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... funciones:- dar soporte administrativo al departamento... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por......
Atender la logística nivel administrativo... recibir y enviar correos electrónicos... funciones:- atención al cliente presencial y telefónicamente... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a......
Interés en desarrollarse profesionalmente dentro del área comercial/ventas manteniendo contacto con clientes internacionales y dando soporte administrativo... funciones: recibir, realizar, registrar y hacer seguimiento de ofertas... gestionar y realizar seguimiento de los pedidos desde su recepción......