ADMINISTRATIVO CONTABLE - DESPACHO DE ABOGADOS
Descripción de la oferta de empleo
Forma parte del departamento de facturación.
¿Dónde vas a trabajar? Despacho boutique ubicado en Francesc Macià.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Responsabilidades Emisión de facturas a clientes y seguimiento de cobros.
Realización de gestiones (registro mercantil, notarias, propiedad).
Estarás en contacto con abogados.
Certificados digitales.
Presentación de libros y legalización de documentos.
Soporte y facilidad en sistemas de IT.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Perfil buscado Mínimo de 5 años de experiencia como administrativo contable.
Experiencia en despacho de abogados o economistas.
Perfil polivalente y capacidad de trabajo en equipo.
Muy valorable tener conocimiento en tecnología.
¿Cuáles son tus beneficios? Que ofrecen Contrato indefinido.
Salario.
€.
Posición estable.
Horario de L a J 9 a o a y viernes intensivo hasta las .
Posición presencial, ubicación Francesc Macia.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Participar en la auditoría contable obligatoria... participar en la implementación de una erp a nivel contable y analítico... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a contable para una importante empresa situada en la comarca de osona... contabilizar cobros......
Únete a kiwi market como auxiliar administrativo contable ¿tienes pasión por los números, te encanta el análisis de datos y te gustaría formar parte de una empresa dinámica en expansión? ¡esta es tu oportunidad! en kiwi market, estamos buscando un auxiliar administrativo contable proactivo y con ganas......
En una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable - administrativo/a se ofrece: contrato indefinido... se valorará positivamente la experiencia en el......
Experiencia administrativa y contable mínimo 1 año o experiencia demostrable... contabilización de facturas, conciliación bancaria y cierre contable y fiscal... ciudad: san miguel de salinas descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos administrativo/a contable para importante empresa......
Administrativo contable para funciones de registro de facturas, pagos, cobros y conciliaciones bancarias ademas de apoyo en la preparacion de impuestos trimestrales y anuales... revision de documentacion aportada por el clienterequisitos del puestoexperiencia minima de un año en departamento contable......
Se busca secretaria para despacho de abogados en fuengirola... fundamental dominio de inglés competencia nativo/bilingüe... requisitos del puestoinglés nivel nativo/bilingüe contabilidad ofimáticaotros datos del puestobuena presencia y trato amable... se requiere conocimiento avanzado de contabilidad......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a contable para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... • manejo de los programas de contaplus y excel... • experiencia previa de 3 años... • competencias: trabajo en equipo, capacidad resolutiva......
Soporte en gestión de impuestos, así como a la auditoria contable anual... experiencia manejando documentación de clientes externos... com/?response_id=0f970b3609e5acf3ae88b1a2e0918066requisitos del puestorequisitos: - formación mínima: grado medio o superior en administración......
Contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... se requiere que tenga experiencia en asesoría laboral/ contable superior a 2 años... contabilidad: dominio a fondo de la......
Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......