ADMINISTRATIVO CONTABLE/POLIVALENTE - SECTOR INMOBILIARIO
Descripción de la oferta de empleo
Facturación.
Seguimiento de cobros y control de gastos.
Apoyo al departamento de contabilidad.
Revisión y gestión de documentación.
Trámites puntuales de presentación de documentación en notaria/registros.
Resolución de incidencias.
Contacto con clientes y resolución de consultas.
Apoyo administrativo general en temas relacionados con los suministros.El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia previa de mínimo 3-4 años en puestos administrativos del sector inmobiliario y apoyo a contabilidad .
Ofimática. Paquete office completo y valorable experiencia en algún ERP contable.
Habilidades comunicativas y de organización.
Perfil flexible, polivalente y proactivo.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 11/09/2024
- 10/12/2024
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares......
Se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el régimen general......
Social + fijo + incentivos requisitos del puesto amplios conocimientos y experiencia en el sector inmobiliario... consulting financiero, necesita contratar comerciales, conocedores del sector mobiliario de oficinas para la comunidad de madrid... podrán ofrecer a sus clientes líneas de financiación muy......
Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones:•......
Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
¿tienes pasión por el sector inmobiliario y eres una persona autónoma?, te recomendamos que consideres trabajar en re/max total, una compañía líder en el sector inmobiliario que ofrece oportunidades de trabajo para personas que desean trabajar en el sector de forma autónoma......
¿tienes pasión por el sector inmobiliario y eres una persona autónoma?, te recomendamos que consideres trabajar en re/max total, una compañía líder en el sector inmobiliario que ofrece oportunidades de trabajo para personas que desean trabajar en el sector de forma autónoma......
Requisitos: - experiencia previa en el sector inmobiliario o en ventas es altamente valorada... formación y capacitación continua en técnicas de ventas y conocimientos del mercado inmobiliario... otros datos del puestosi estás buscando un desafío emocionante en el sector inmobiliario y tienes la pasión......
Requisitos: - experiencia previa en el sector inmobiliario o en ventas es altamente valorada... formación y capacitación continua en técnicas de ventas y conocimientos del mercado inmobiliario... otros datos del puesto si estás buscando un desafío emocionante en el sector inmobiliario y tienes la pasión......
Las comisiones más altas del sector inmobiliario... te ofrecemos: - la mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra escuela re/max y el sistema de ventas rápidas de re/max galera... re/max galera selecciona agentes inmobiliarios en la región de murcia que quieran emprender y desarrollar......