Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO DE BACK OFFICE - IDIOMA FRANCÉS

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

En  Grupo Planeta, estamos buscando a  un/a administrativo/a de Back Office con idioma Francés para dar servicio a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades de Francia.
Formarás parte de  ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
En tu día a día, realizarás gestiones especialmente con los centros, pero también te relacionarás con los alumnos de las instituciones.
¿Cómo será tu día a día? Atención vía correo y/o teléfono de los alumnos que contacten ante cualquier duda o incidencia con su matrícula.
Grabación y verificación diaria de matrículas.
Tramitación de rematriculas.
Imputación del pago inicial realizado por el alumno.
Gestión de incidencias.
tramitación de bajas, cambios de convocatorias, rematrículas, etc.
Creación de altas docentes de las intituciones de Francia.
Creación de facturas en el CRM.
Verificación y seguimiento de documentación de los alumnos.
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido.
Jornada horaria de a hs (39 horas semanales).
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...) Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye.
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Requisitos Francés nativo / nivel C2.
Ingles - nivel B2.
Formación Universitaria.
Experiencia en administración.
Capacidad de comprensión de pagos.
Habilidad de trabajar en equipo.
Dominio avanzado de sistema Office 365.
Experiencia en puestos similares.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/10/2024
Fecha de expiración
  • 10/01/2025
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Imprescindible idioma polaco bilingüe o nativo... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... disponibilidad de incorporación inmediata... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... seguimiento y control de las operaciones-......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... recibir y enviar correos electrónicos... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... ordenar archivos... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

Requisitos del puestose requiere: nivel de francés b2 o superior... interés en desarrollarse profesionalmente dentro del área comercial/ventas manteniendo contacto con clientes internacionales y dando soporte administrativo... apoyar en facturación... aspx?id_oferta=3009669... personas interesadas inscribirse......

ADMINISTRATIVO/A - 1258936
Temporing

Dominio del idioma inglés... requisitos: - formación mínima de fp administrativo... com/?response_id=1c973af628220f070917f63264fd1e00... vehículo propio para desplazamiento a centro de trabajo se ofrece: - salario 16... ciudad: villena desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a para importante......

Administrativo Asesoría
Atebe Asesores SL

Funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación de impuestos... se valora el uso del programa a3nom... se requiere experiencia en asesoría laboral... asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Manejar paquete office - contabilidad... capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la información confidencial... residir en málaga... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%......