ADMINISTRATIVO DE BACK OFFICE - IDIOMA FRANCÉS
Descripción de la oferta de empleo
Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
En tu día a día, realizarás gestiones especialmente con los centros, pero también te relacionarás con los alumnos de las instituciones.
¿Cómo será tu día a día? Atención vía correo y/o teléfono de los alumnos que contacten ante cualquier duda o incidencia con su matrícula.
Grabación y verificación diaria de matrículas.
Tramitación de rematriculas.
Imputación del pago inicial realizado por el alumno.
Gestión de incidencias.
tramitación de bajas, cambios de convocatorias, rematrículas, etc.
Creación de altas docentes de las intituciones de Francia.
Creación de facturas en el CRM.
Verificación y seguimiento de documentación de los alumnos.
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido.
Jornada horaria de a hs (39 horas semanales).
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...) Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye.
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Requisitos Francés nativo / nivel C2.
Ingles - nivel B2.
Formación Universitaria.
Experiencia en administración.
Capacidad de comprensión de pagos.
Habilidad de trabajar en equipo.
Dominio avanzado de sistema Office 365.
Experiencia en puestos similares.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/10/2024
- 10/01/2025
Imprescindible idioma polaco bilingüe o nativo... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza......
Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......
· jornada parcial l-v 9h a 14h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones......
Atender la logística nivel administrativo... recibir y enviar correos electrónicos... residir en molins de rei o cercanías... aptitudes informáticas demostrables... ordenar archivos... organizar la agenda... redactar escritos e informes... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación......
Requisitos del puestose requiere: nivel de francés b2 o superior... interés en desarrollarse profesionalmente dentro del área comercial/ventas manteniendo contacto con clientes internacionales y dando soporte administrativo... otros datos del puestose ofrece: incorporación inmediata a puesto estable......
Dominio del idioma inglés... requisitos: - formación mínima de fp administrativo... experiencia en puesto similar mínimo de 1 año... redatar, archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales... vehículo propio para desplazamiento a centro de trabajo se ofrece: - salario 16... com/?response_id=1c973af628220f070917f63264fd1e00......
Funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación de impuestos... interesados enviar cv a: *****@***** requisitos del puesto: - experiencia en contabilidad y elaboracion de nóminas, seguros sociales, liquidaciónes, irpf......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Manejar paquete office - contabilidad... capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la información confidencial... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... experiencia mínima un año - vehículo propio (valorable)... residir en málaga......