ADMINISTRATIVO DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Crecimiento profesional.
¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial / manufacturero, con más de 500 empleados.
Con sede cerca de Valencia, se centra en proporcionar productos y servicios de alta calidad a sus clientes a nivel global.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Gestionar y coordinar las compras y entregas internacionales.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Servicio al Cliente para garantizar una entrega eficiente.
Mantener relaciones sólidas y productivas con los proveedores.
Contribuir a la mejora continua de los procesos de compras.
Participar en la evaluación y selección de proveedores.
Realizar un seguimiento y análisis de los indicadores clave de rendimiento en el área de compras.
Colaborar en la resolución de problemas relacionados con las compras y entregas.
Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y normativas de importación.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Título en Negocios Internacionales, Logística o campo relacionado.
Experiencia 2 años en un puesto similar.
Nivel de inglés alto.
Conocimientos sólidos en gestión de compras y logística internacional.
Capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con los proveedores.
Excelentes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
¿Cuáles son tus beneficios? Un entorno de trabajo centrado en el equipo y orientado a los resultados.
Oportunidades de desarrollo profesional en un sector industrial / manufacturero estable.
La posibilidad de contribuir a una empresa de renombre con sede cerca de Valencia.
Un paquete de beneficios competitivo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......
Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual + renovaciones (puesto de larga duración)... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental......
Atender la logística nivel administrativo... aptitudes informáticas demostrables... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... buen nivel de catalán... velar por la comunicación entre departamentos......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a......
Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......