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ADMINISTRATIVO DE COMPRAS CON IDIOMAS

Descripción de la oferta de empleo

¡Estamos contratando!¡Únete a nuestro equipo en Optima Retail y da rienda suelta a tu potencial como profesional!¿Tienes experiencia contactando proveedores? ¿Te gusta negociar con proveedores? ¿Hablas portugués y inglés con fluidez? Entonces, esta oferta es para ti.¿Por qué Optima Retail? En Optima Retail, somos verdaderos expertos en Facility Management, y estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia única. Nos destacamos por nuestra búsqueda constante de la excelencia en calidad, nuestra profesionalidad en la gestión y la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios de mantenimiento Retail. No es casualidad que estemos presentes en más de 40 países y colaboremos estrechamente con las principales marcas del sector Retail.Si eres una persona proactiva, dinámica y con un espíritu resolutivo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Aquí, formarás parte de un entorno de trabajo dinámico, sostenible y amigable. Serás el protagonista de un emocionante viaje profesional donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail, colaborando con nuestros clientes de primer nivel.No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu carrera y formar parte de un equipo apasionado por la excelencia.Como Administrativo de compras tus funciones principales serán:Análisis de necesidades de la empresa: Colaborar con otros departamentos para comprender sus necesidades y requisitos de compra. Evaluar el inventario actual y pronosticar las necesidades futuras.Búsqueda de proveedores: Identificar y evaluar proveedores potenciales. Negociar términos y condiciones con proveedores, incluyendo precios, plazos de entrega y condiciones de pago.Selección de proveedores: Evaluar las propuestas de proveedores y tomar decisiones informadas sobre la selección de los mismos. Establecer relaciones a largo plazo con proveedores confiables y eficientes.Negociación de contratos: Participar en la elaboración y negociación de contratos con proveedores. Garantizar que los términos del contrato sean beneficiosos para la empresa.Gestión de costes . Buscar constantemente oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad. Negociar descuentos y condiciones favorables con proveedores.Requisitos mínimos:Nivel alto de inglés y portugués.Residencia en la zona del Maresme o alrededores.Experiencia en negociación.Conocimiento en el mundo del Retail.Capacidad de aprendizaje.Trabajo en equipo.Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.Se ofrece:Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres(viernes) al mes siempre que se logren kpi establecidos.Contrato indefinido.Buen ambiente laboral, equipo joven i dinámico.Carrera profesional.Fruta , agua y café en nuestra oficina.Si estás interesado/a, me encantaría saber de ti... ¡¡No dudes en clicar ¡!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Optima Retail
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024
Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

auxiliar administrativo,administrativo
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Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

Administrativo/a.
Frutas Fenix

Necesario uno de estos dos idiomas ucraniano o ruso... actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente... frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras inicia el procedimiento de contratación de un/a administrativo/a......

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Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Profesores de Idiomas para clases particulares
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Buscamos profesores de idiomas en toda españa para impartir clases particulares presencial y en línea... ele, inglés, francés, portugués ¡forma parte de nuestra vibrante comunidad educativa, apprentus es una plataforma líder en clases particulares de idiomas! si eres un apasionado por enseñar idiomas......

Administrativo
Isq, sa

Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual + renovaciones (puesto de larga duración)... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... aptitudes informáticas demostrables... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... buen nivel de catalán... velar por la comunicación entre departamentos......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de 25 de septiembre de 2024 contrato laboral o convenio......