ADMINISTRATIVO DE COMPRAS SECTOR HOSTELERÍA Y RESTAURANTE - ARAVACA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Procesos de compra de insumos Mantenimiento y evaluación del nivel de servicio proveedores.
Revisión de stocks e inventario Emisión y seguimiento de pedidos de compra y servicios Otras funciones administrativas Requisitos Conocimiento de contabilidad básica, manejo de albaranes, Manejo Excel (tablas dinámicas y funciones) FP en administración, afines Experiencia de dos años en la posición, en el sector restauración u hostelería (deseable) Disponibilidad inmediata Coche propio o disponibilidad para desplazarse a Aravaca (Renfe El Barrial) Se ofrece Horario de trabajo.
lunes a jueves a y viernes a Excelente ambiente de trabajo Salario.
€bruto/mes Contrato por ETT inicial + incorporación a plantilla cliente
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares......
Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones:•......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... contrato directo por empresa... negociación de precios y condiciones con los proveedores... valorable conocimientos técnicos de construcción, fontanería, electricidad......
Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... requisitos del puestoexperiencia en el sector o ganas de aprender, todo el mundo tiene derecho a una primera oportunidad... teniendo resultados rápidos, siempre con la ayuda y apoyo del broker te ofrecemos: las comisiones......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... dominio del inglés......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Requisitos: - experiencia previa en labores administrativas en empresas del sector logístico... auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos hasta álbumes profesionales, complementos, cartonajes y más, respaldados por una marca de renombre en el......