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ADMINISTRATIVO DE CONTABILIDAD Y GESTIÓN

Alcañiz - Teruel

Descripción de la oferta de empleo

Se ofrece contrato temporal de sustitución a jornada completa para trabajar en la Ciudad del Motor Aragón.
Imprescindible tener una titulación mínima de Bachiller o Grado Medio de FP o equivalente.
Se requiere un nivel de Ingles de B1.
Recomendable conocimientos de MS Office, ERP contabilidad, facturación.
Las funciones a desempeñar son.
-Contabilidad -Facturación -Gestión de bancos -Compras -Informes -Soporte RRHH -Servicios generales Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
OFICINA DE EMPLEO ALCAÑIZ.
En caso de cumplir los requisitos indicados y tener la demanda de empleo en situación de alta, puedes solicitar participar en el proceso de selección de las siguientes formas.
- Si tienes clave accede a GESTIÓN DE LA DEMANDA ONLINE, agrega esta oferta a tu cesta y pide participar a través de la opción Quiero ser candidato.
- Enviando tu curriculum a.
indicando número de referencia () y número de dni.
Puedes solicitar esta oferta mientras aparezca publicada en https://inaem.
ragon.
s/ofertas-de-empleo Mas información sobre cómo dar de alta tu demanda y modificarla en https://inaem.
ragon.
s/en/inscripcion-de-la-demanda
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/12/2024
Fecha de expiración
  • 20/03/2025
AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTABILIDAD
LANAK CONSULTORES ETT

Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... centro de trabajo: borja (zaragoza) formación a cargo......

ADMINISTRATIVO/A - CONTABILIDAD VILLAVERDE - 1181869
Temporing

Jornada completa de l-v... imprescinbidble grado en administración y dirección de empresas... com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... las funciones a realizar son: - contabilizar, registrar y archivar facturas de clientes......

ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS
Humanizarte Consultores

Gestión documental y protocolo de actuación... resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... control de cobro de primas de seguro y seguimiento de pagos pendientes... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación de pólizas, tramitación de......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• gestión de albanes y demas labores administrativa... • experiencia previa en gestión de rutas... • carnet de conducir y vehiculo para ir al centro• disponibilidad de incoporación inmediata... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual + renovaciones (puesto de larga duración)......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO - 1237096
Temporing

Gestión de albanes y demas labores administrativa... experiencia previa en gestión de rutas... gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana, tarde y noche... com/?response_id=6a6430daf60de9c64704bdb5e3c76be2......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión de la base de datos de clientes y ofertas... gestión documental... gestión informática de la oficina... coordinación de visitas... constancia y motivación... buen ambiente de trabajo... conocimientos mínimos de ofimática... colaborar con un equipo de personas dinámicas y emprendedoras......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... alto nivel de inglés... al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Colaborar con el equipo de auditoría interna y externa para garantizar el cumplimiento de las normas contables y fiscales... gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico de contabilidad para gestionar y mantener registros contables precisos y actualizados para garantizar......