Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO DE CUENTAS A PAGAR/ ACCOUNTS PAYABLE SPECIALIST

Esplugues de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del sector óptico busca un/a accounts payable specialist para trabajar en Esplugas de Llobregat y realizar las siguientes tareas:.
- Llevar la contabilización de facturas de proveedores en todas las compañías del grupo localizadas en otros países..
- Gestionar la recepción y preparación de facturas para escanear y su posterior contabilización..
- Envío de las facturas..
- Contabilización de los albaranes pendientes de recibir factura, principalmente de las compras al grupo..
- Preparación de las remesas de pagos y otros pagos manuales, así como los recibos domiciliados..
- Emisión y contabilización de los cargos intercompany por prestación de servicios..
- Gestión de la base de datos de proveedores..
- Reconciliaciones periódicas de saldos de proveedores..
- Analizar el listado de antigüedad de proveedores y analizar las partidas abiertas..
- Gestión y contabilización de las liquidaciones de gastos de viaje..
- Realización de provisiones de gastos a fecha de cierre de cada periodo..
- Preparar tareas de auditorías.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes a viernes Sobre Eurofirms.
1ª empresa nacional de RRHH.
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Eurofirms
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... funciones:- dar soporte administrativo al departamento......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... atender la logística nivel administrativo... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... se ofrece:- contrato de media jornada... residir en molins de rei o cercanías... aptitudes informáticas demostrables......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Al tratarse de un contrato de formación tener menos de 30 años... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas... pondremos a tu disposición herramientas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......

Administrativo
Isq, sa

Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... requisitos del puestocertificado......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Clara orientación a resultados... experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... gestión de la estrategia y contenido seogestión de redes socialesgestión de dominiosgestión de webinarsrequisitos del puestoser un apasionado del marketing digital y los mercados......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

A 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a 21:30 o 14:00 a 22:30... • planificación notas de carga a los conductores... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... se ofrece:• contrato mensual a través de ett + renovación......

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE - 1167022
Temporing

• revisar y conciliar estados de cuentas de proveedores y clientes... • manejo de los programas de contaplus y excel... • jornada completa de l-v... • experiencia previa de 3 años... funciones:• tramitación y presentación de impuestos... se ofrece:• incorporación inmediata con contrato temporal por ett......