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ADMINISTRATIVO DE FACTURACIÓN

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

MOOD SEGURIDAD, empresa del sector de la seguridad privada instaladora y mantenedora de sistemas, ubicada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), necesita incorporar a su estructura un/una profesional Administrativo con experiencia mínima de 3 años en puesto similar al detallado a continuación:
Tareas

Trabajos administrativos de soporte a la asesoría jurídica, fiscal y contable.
Gestión de proveedores: seguimiento y control de pedidos y facturas.
Introducción de asientos contables y conciliación bancaria. - Emisión de remesas bancarias. -
Gestión de documentación relativa a PRL.
Reclamación de impagados. -
Atención e información a clientes.
Gestión y mantenimiento informatizado de fichas de clientes.
Gestión documental: contratos, albaranes, facturas, certificados y sus envíos.
Otros trabajos administrativos inherentes al puesto. Buscamos un perfil profesional proactivo y dinámico; habituado al trabajo en equipo; con capacidad de comunicación; aptitudes organizativas y gran sentido de la responsabilidad.

Requisitos
Requisitos: -
Estudios mínimos: Formación Grado Superior Administración. Diplomatura en Empresariales o Administración de Empresas. Grado en finanzas y contabilidad.
Experiencia mínima: 3-5 años en puesto similar.
Informática: conocimientos avanzados en paquete Microsoft Office (imprescindible Excel) y ERP.
Idiomas: Catalán y Castellano nivel nativo o bilingüe, Inglés nivel Básico.
Conocimientos necesarios: contabilidad, facturas, contratos, gestión documental
Competencias requeridas: - Disposición favorable para trabajar en equipo. - Capacidad para priorizar tareas. - Planificación y organización. - Iniciativa. - Aptitud para gestionar el tiempo.
MOOD ofrece: Tipo de contrato: Media Jornada (ampliable en el tiempo a Jornada Completa) Horario: 09:00-14:00h Sueldo Bruto Anual: 15.000 – 17.000 (según experiencia y formación acreditada)
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Mood Seguridad
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... residir en molins de rei o cercanías... se ofrece:- contrato de media jornada... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en horario central... contratación estable, directa por empresa... labores administrativos y gestión documental... salario bruto: 18... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - 1261071
Temporing

Requisitos: - formación mínima de fp auxiliar administrativo... conocimiento de software informático de gestión administrativa, tales como sap, microsoft office... otras tareas administrativas... redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a......

TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A
MONTSERRAT VILLALBA RUIZ, S.L.U

En el grupo mvr formación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo, precisamos incorporar varios perfiles como técnico/a auxiliar administrativo - incorporación inmediata... persona dinámica y resolutiva... persona metódica y ordenada... persona con capacidad analítica......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... se ofrece:• contrato mensual a través de ett + renovación estable por parte de la empresa... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO - 1237096
Temporing

Gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... planificación notas de carga a los conductores... gestión de albanes y demas labores administrativa... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid desde temporing estamos buscando......