Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO DE LOGÍSTICA A MEDIA JORNADA EN SANTA PERPETUA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Quaker Houghton, empresa multinacional líder en fluídos industriales
Tareas

Coordinar todos los documentos de transporte/logística requeridos teniendo en cuenta el país y la legislación establecida.
Coordinar y gestionar el transporte de mercancías seleccionando la compañía de transportes y fijando contratos de manera eficiente.
Emisión de documentos a los clientes.
Seguimiento de las exportaciones y resolución de incidencias.
Coordinar y mantener una base actualizada de requisitos de exportación asociadas a países y clientes.
Apoyo al departamento de CSG y Planning
El trabajador estará altamente comprometido con las normas de seguridad de la compañía

Requisitos

Titulación en secretariado, ADE, Turismo o relaciondo
Inglés b1-b2
Capacidad de organización y planificación
Proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, flexibilidad
Valorable experiencia en ERPs como el JDE
Valorables conocimientos de exportación

Beneficios
Salario competitivo
Beneficios atractivos
2 días al año para voluntariado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Quaker Houghton
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... se ofrece:- contrato de media jornada... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

(duración aproximada hasta enero) - jornada laboral de lunes a viernes en horario de 9... auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada......

RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......

MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Temporing

Jornada completa 40h/semana... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado en santa oliva... competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad, planificación y trabajo en equipo... funciones: -recibir, almacenar y enviar mercancías... com/?response_id=c7f31a4f307e1c1bc735b80fd8dbe55e......

Administrativo jornada de 9 a 15h
Gabinete pericial

Puesto de trabajo presencial en oficina... requisitos del puesto ninguno... gabinete de peritos de diversos, de barcelona ciudad, precisa persona de 9 a 15h para realizar tareas administrativas (de gestión de expedientes)......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· jornada parcial l-v 9h a 14h... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través......

Teleoperador/a y administrativo/a
Limforce moneymaker sl

Tipo de contrato: jornada completa o media jornada, según disponibilidad... tipo de puesto: jornada completa, media jornada, contrato indefinido sueldo: 700,00€-1... oficina ubicada en barcelona busca incorporar teleoperadores/as y administrativos/as para trabajar en jornada parcial y jornada completa......

Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......