ADMINISTRATIVO DE LOGÍSTICA (H, M, X)
Descripción de la oferta de empleo
Llevarás a cabo las siguientes funciones:
- Contacto diario con agencias transitarias (proveedores de transporte) de grandes portes y couriers.
- Gestionar recogidas en proveedores locales.
- Solicitud de cotizaciones de flete, contratación y seguimiento de todos las exportaciones e importaciones.
- Gestión de documentación (emisión de facturas, conocimientos de embarque, certificados de origen).
- Preparación de órdenes de venta SFE (ingreso en sistema de gestión y seguimiento)
Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 1 año en la coordinación de envíos internacionales
- Tener formación en PRL 20h (sector metal) o algún título equivalente.
- Nivel medio de inglés.
- Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
- Disponibilidad horaria de L a V para trabajar en un turno central de 7-16:30
- Capacidad de trabajo en equipo y organización.
Contrato inicial con Manpower temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
Contrato jornada completa 40h / semanales
Salario según convenio
¡Esta es tu oportunidad!
Si cuentas con la experiencia y la formación adecuada, no dudes en inscribirte.
BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
· estabilidad laboral... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... · jornada parcial l-v 9h a 14h... imprescindible:· dominio del programa a3·......
Requisitos del puestoimprescindible tener experiencia manipulando papel y vehículo propio para llegar a la empresa... jornada completa de l-v de 7h a 15h, contrato tres meses por ett y posterior incorporación indefinida a la empresa... necesitamos un manipulador (h/m) y un guillotinista (h/m) para empresa......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
¿te gustaría formar parte de un equipo dinámico y desempeñar un papel esencial en el éxito financiero de nuestra empresa? buscamos un administrativo de comisiones (m/f) con atención al detalle, gran capacidad de organización y deseo de apoyar el crecimiento de la empresa... otros datos del puesto- integración......
Operario/a de artes gráficas / encuadernación experiencia mínima: más de 3 años requisitos: estudios mínimos encuadernación de diferentes productos de tienda de fotografía: álbumes de fotos, hendido, plegado, grapado... carnet de conducir se valorará positivamente conocimientos en plotters de impresión......
Atender la logística nivel administrativo... velar por la comunicación entre departamentos... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Habilidades en el uso de software de gestión logística y sistemas erp... funciones:- desarrollar e implementar estrategias de logística y cadena de suministro alineadas con los objetivos empresariales... ciudad: alicante / alacant desde temporing seleccionamos un/a director/a de logística para importante......
• salario: 8,82 € brutos mensuales... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... com/?response_id=0e5bd536a834c21b97b1620d32bd12carequisitos del......