ADMINISTRATIVO DE LOGÍSTICA Y ALMACÉN EN VALLADOLID
Descripción de la oferta de empleo
Realizacion de pedidos de material Recepcion de mercancia Gestion y seguimiento de envíos Gestion y actualizacion de Stocks Otras funciones propias del departamento de administración Experiencia requerida.
Experiencia con trato a proveedores.
Experiencia con gestión de almacén Experiencia en gestión y seguimiento de envíos.
Experiencia con trato a clientes.
Formación minima requerida.
FP2 o superior Tipo de puesto.
Contrato indefinido, Jornada completa Beneficios.
Seguro médico privado Horario.
De lunes a viernes Turno de 8 horas Tipos de compensaciones complementarias.
14 pagas Experiencia.
Logística.
1 año (Obligatorio) Experiencia en almacén.
1 año (Obligatorio) Gestión de proveedores.
1 año (Obligatorio) administración.
1 año (Obligatorio)
Detalles de la oferta
- Biotechnology Development for Industry in Pha
- 24/09/2024
- 23/12/2024
Experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente dos nuevos miembros para unirse a su equipo: 1️⃣ trabajador en logística (carnet de carretillero)2️⃣ mozo de almacén requisitos del puestorecolectar y preparar material utilizando......
Requisitos: hemos pensado en un/a profesional con cfgs en transporte y logística o administración y finanzas, con experiencia de al menos 1 año en puestos similares en departamentos de logística... estamos buscando un/a administrativo/a de logística para una importante empresa ubicada en el polígono......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......
Funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos del puestorequisitos:• mínimo 3 años de experiencia en puesto de responsabilidad en el área de almacén... • reporte al supervisor de almacén del estado......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas en almacén... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h......
Conocimientos básicos de logística y gestión de inventarios... ciudad: valladolid functions:desde temporing seleccionamos mozos/as de almacén para diferentes empresas del sector de alimentación ubicadas en valladolid: funciones:- trabajo en línea de producción:- empaquetado del producto... com/?response_id=bb4de72f8ee9f257dcdb17064edbb9b2requisitos......