Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO DE PEDIDOS- SAP (H/M/X)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia en Administración de pedidos y en el ERP SAP? ¿Estás interesado en un trabajo a tiempo parcial 30h semanales en Barcelona Avinguda Diagonal? ¡Sigue leyendo, esta es tu oportunidad!

Desde Manpower Business Professional, seleccionamos un/a Administrativo (H/M/X), para soporte al Departamento de ventas.

En tu día a día, podrás:

-Tramitar en el programa informático los pedidos de los clientes
-Grabar precios de nuevas ofertas, comprobar bonificaciones, dar de alta nuevos clientes, activar factura electrónica.
-Orientar al cliente y ayudar a resolver las posibles incidencias (productos/referencias, backorders, estado de un pedido, listado de precios, envío de albaranes, fichas técnicas, transporte, logística, otros).
-Controlar y supervisar los pedidos pendientes de envío o facturación.
-Tramitación de albaranes en EDI de todos los pedidos del día anterior y mantener actualizado de forma diaria.
-Preparación y envío de las ofertas solicitadas, por delegados, gerentes o por el cliente.

Se requiere:

-Imprescindible experiencia con ERP SAP, Paquete finanzas (se realizará prueba en entrevista)
-Valorable, haber trabajado con plataforma EDI (No imprescindible)

Se ofrece:

-Jornada 30h/semanales de 9:00h a 15:00h de lunes a viernes
-Salario: 10,80€brutos/hora
-Contrato inicial temporal por sustitución de 4 a 6 meses aproximadamente
-Modelo de trabajo híbrido (4 días presencial y 1 día de teletrabajo)
-Oficinas ubicadas en Avinguda Diagonal, se dispone de Office, comedor

Si eres una persona dinámica, con capacidad de adaptación y orientada al cliente...¡Eres el talento que estamos buscando!

Si estás buscando una oportunidad en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH. Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.




 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
MOZO/A PREPARADOR DE PEDIDOS CON CARRETILLA - 1203137
Temporing

Gestión de maestros de materiales- seguimiento de manipulaciones... disponibilidad de incorporación inmediata... disponer de vehículo propio... preparación de pedidos con pda- revisión de pedidos- llevar carretilla frontal y apilador... experiencia en uso de pda... se ofrece:- disponibilidad de incorporación......

PREPARADOR/A DE PEDIDOS - PINTO - 1166398
Temporing

Com/?response_id=f7fba4397cf044153f100e8f17d31461requisitos del puestorequisitos:• experiencia mínima de 1 año como preparador/a de pedidos con picking... horario de 16:00 a 00:30... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a preparador de pedidos para importante empresa ubicada en pinto: funciones:•......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Buen nivel de catalán... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... atender la logística nivel administrativo... se ofrece:- contrato de media jornada... residir en molins de rei o cercanías... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing......

PREPARADOR/A PEDIDOS - PINTO - 1220170
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a preparador de pedidos para importante empresa ubicada en pinto: funciones:- preparador de pedidos de alimentación- picking- carga y descarga requisitos:- experiencia mínima de 1 año como preparador/a de pedidos con picking... jornada completa... com/?response_id=0096e8ff8cc3f2d8145bc0f4ddde0a83......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Recepción y grabación de pedidos... resolución de incidencias... disponibilidad inmediata de incorporación... disponibilidad horaria para realizar horas extras en caso de necesidades de producción... gestión de envíos y contacto con transportistas... (duración aproximada hasta enero) - jornada laboral......

ADMINISTRATIVO/A - SAN FERNANDO DE HENARES - 1268970
Temporing

Hacer el despacho de pedidos... gestionar incidencias de clientes... jornada completa de l-v... lunes a jueves de 8... 30 y los viernes de 8... las funciones a realizar son: - grabar pedidos en el sistema... ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una empresa......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Al tratarse de un contrato de formación tener menos de 30 años... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas... formación continua para el cumplimiento......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......