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ADMINISTRATIVO DE SECTOR COMERCIAL - FARMACEUTICA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de BARCELONA nos encontramos en busca de ADMIN DE AREA COMERCIAL FARMACEUTICA ITALIANA en la ciudad de BARCELONA.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
Tu rol será prestar apoyo operativo y logístico a la red de ventas, con especial atención a la gestión de gastos, la organización de conferencias y eventos, la gestión de los envíos de material promocional y el archivo de la documentación.
Esta figura desempeñará un papel central en la gestión de las actividades que permiten a la red de ventas operar de forma eficiente, utilizando herramientas informáticas para supervisar y gestionar estos procesos.
Principales actividades.
o Controlar y supervisar los informes de gastos de la red de ventas, asegurándose de que cumplen las políticas de la empresa.
o Apoyo a la red de ventas en la gestión de reembolsos y presupuestos para gastos operativos.
o Coordinar la logística, las reservas y los materiales necesarios para la participación en actos.
o Coordinar y supervisar la distribución de material promocional, muestras y documentación a la red de ventas.
o Colaborar con los proveedores de servicios logísticos para garantizar plazos de entrega adecuados.
o Seguimiento del ciclo de facturación.
o Organizar y mantener el archivo de la documentación relacionada con la red de ventas o Garantizar que todos los datos se actualizan y almacenan de acuerdo con las políticas de la empresa.
Cualificaciones y competencias requeridas.
Idiomas.
español e ingles (excluyente) Italiano.
(deseable) Titulación.
Bachillerato o licenciatura en administración de empresas, economía o similar.
Experiencia.
Al menos 2 años de experiencia en funciones administrativas o de apoyo a ventas, preferiblemente en empresas farmacéuticas.
Conocimientos técnicos.
Excelentes conocimientos de MS Office (Word, Excel, PowerPoint) y de programas informáticos de gestión de gastos y planificación de eventos.
Familiaridad con el software CRM y las plataformas de gestión empresarial.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido directo con el cliente.
Jornada de lunes a viernes - 40 Horas semanales.
De o H a o H (viernes hasta las H) Oficina en PLAZA UNIVERSITAT.
Salario a convenir.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Gi Group SpA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/01/2025
Fecha de expiración
  • 08/04/2025
Administrativo y Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira
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Buscamos administrativos y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de alcalá de guadaira... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años... para el puesto de comercial se requiere vehículo......

Comercial sector fotográfico Sevilla
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Comercial autónomo País Vasco sector fotográfico
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Comercial autónomo sector fotográfico Galicia
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Oportunidad Comercial sector fotográfico Cádiz
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Flexibilidad para gestionar tu propia cartera de clientes y horarios de trabajo... en esta emocionante aventura de ventas!... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos......

Oportunidad Comercial Castilla La Mancha sector fotográfico
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Oportunidad Comercial autónomo sector fotográfico Cantabria
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Oportunidad Comercial sector fotográfico Andalucía
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ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
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Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... en el área comercial: - seguimiento de cartera de clientes y leads para la concertación de visitas de venta y alquiler para el equipo - captación de inmuebles a través de las plataformas on line - seguimiento de clientes......