Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN

Descripción de la oferta de empleo

¿Te apasiona el mundo de la Logística y buscas un proyecto retador en un entorno multinacional en el que poder desarrollarte personal y profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!En nuestro Departamento de Supply Chain, en el área de Transporte y Distribución, contamos con una vacante: Administrativo de Transporte y Distribución.Reportando al Jefe del área, su misión será: Contribuir al éxito operativo gestionando de manera eficiente los envíos, controlando los gastos de transporte y solucionando problemas de facturación, asegurando así la fluidez de las operaciones logísticas de los clientes.Funciones:Coordinación del transporte por carretera: A través de España y Europa en condiciones EXW. Planificación de cargas mediante la coordinación con los departamentos de planificación de la producción y expediciones y con el cliente para organizar las recogidas en Persan gestionando los slots de cargas y el booking.Supervisión del transporte a Reino Unido: Por carretera y marítimo en condiciones DAP. Contratación y selección de la mejor opción entre las navieras disponibles.Gestión del transporte marítimo: Al Magreb y Asia en condiciones FOB. Planificación de cargas mediante la coordinación con los departamentos de planificación de la producción y expediciones. Coordinación con las navieras del cliente. Redacción de instrucciones de embarque para elaborar el Conocimiento de Embarque o Bill of Lading, preparación de certificados de origen y otros necesarios para las exportaciones (EUR-1, CoC…).Despacho de aduanas: Gestión de los trámites aduaneros para garantizar el cumplimiento de la normativa internacional y el movimiento puntual de las mercancías.Control de KPI: Seguimiento de los KPI de nivel de servicio para mantener altos niveles de rendimiento y satisfacción del cliente.Control de inventario: Gestión del inventario para garantizar niveles óptimos de existencias y operaciones logísticas eficientes.Calidad y puntualidad: Garantizar que todas las mercancías se envían a tiempo manteniendo los estándares de alta calidad de los clientes.Reducción de costes: Identificar y eliminar costes superfluos para mejorar la eficiencia operativa.Facturación: Gestionar todos los aspectos de la facturación con precisión y eficacia, garantizando la exactitud de las transacciones financieras.¿QUÉ TE OFRECEMOS?Desarrollo profesional.Trabajo en equipo.Profesionalidad.Formación Continua con Planes de Formación anuales.Flexibilidad: Jornada y vacaciones anuales flexibles.Beneficios socialesCONÓCENOSDesde Persán tenemos una misión crucial que cumplir: hacer llegar nuestros productos a cualquier parte del mundo, #porunmundolimpioysano.Somos una multinacional con ADN de compañía familiar, aunando lo mejor de cada modelo: La presencia internacional, diversidad y globalización de una empresa multinacional junto a la cercanía, agilidad y flexibilidad en la toma de decisiones y adaptación al cambio de una compañía familiar.Nuestro objetivo lo tenemos claro: Llegar a ser la multinacional sostenible más sencilla del mundo.La garantía de éxito de nuestro Plan Estratégico “One Billion”, será fruto de los 4 grandes pilares que nos definen:PersonasTecnologíaI+DSostenibilidadNos diferenciamos por el valor añadido que aportamos a través de nuestro gran equipo humano, la apuesta constante por la innovación y por la tecnología, que se traduce en productos de máxima calidad. Todo ello garantizando la sostenibilidad global de la Compañía.¡Únete al equipo y forma parte del auténtico Efecto Mariposa!REQUISITOS MÍNIMOS:Técnico Superior en Transporte y Logística // Técnico Superior en Comercio Internacional // Técnico Superior en Administración y Finanzas, o similar.Imprescindible nivel alto de Inglés. Valorable buen manejo del Árabe.Imprescindible nivel alto de Excel.Imprescindible experiencia con SAP o CRM similar.Familiarizado con Office y uso del teléfono, buen nivel de locución.Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PERSÁN
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... disponibilidad de incorporación inmediata... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... ordenar archivos... se ofrece:- contrato de media jornada... recibir y enviar correos electrónicos... residir en molins de rei o cercanías... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• gestión de albanes y demas labores administrativa... 07:00 a 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a 21:30 o 14:00 a 22:30... • salario: 8,82 € brutos mensuales... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... • experiencia previa en gestión de rutas... com/?response_id=0e5bd536a834c21b97b1620d32bd12carequisitos......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO - 1237096
Temporing

Se ofrece: - contrato mensual a través de ett + renovación estable por parte de la empresa... planificación notas de carga a los conductores... requisitos: - ciclo formativo grado medio o similar... indispensable carnet de conducir y vehículo para ir al centro - disponibilidad de incorporación inmediata......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en horario central... 000 € / año para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... labores administrativos y gestión documental... imprescindible idioma polaco bilingüe o nativo... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Labores administrativas... se ofrece: - incorporación inmediata a campaña de navidad... (duración aproximada hasta enero) - jornada laboral de lunes a viernes en horario de 9... 61 € salario bruto/hora para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=a3bf57095403ba78b11bf8c5448ffab2......