ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
SE REQUIERE ESTAR EN POSESIÓN DEL TITULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA, SIENDO IMPRESCINDIBLE TENER EXPERIENCIA GESTIONANDO ALTOS VOLÚMENES DE DOCUMENTACIÓN.
IMPRESCINDIBLE MANEJO ALTO DE EXCEL.
BUEN NIVEL DE INTERLOCUCIÓN E INGLÉS NIVEL MEDIO, SIENDO FLUIDO A NIVEL ESCRITO.
SERÁ VALORABLE POSEER TITULACIÓN EN LOGÍSTICA Y EXPERIENCIA EN PUESTOS ANTERIORES Y/O TITULACIÓN EN INGLÉS.
SE OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL A JORNADA PARCIAL, 20 HORAS SEMANALES, SIENDO EL HORARIO DE TRABAJO DE 4 HORAS POR LA MAÑANA.
SUELDO SEGÚN CONVENIO.
INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS Y ESTÉN INTRESADAS EN EL PUESTO DE TRABAJO, DEBERÁN ENVIAR SU CURRICULUM VITAE AL CORREO ELECTRÓNICO.
, PONIENDO EN EL ASUNTO DEL CORREO EL PUESTO AL QUE OPTAN.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 04/10/2024
- 02/01/2025
Estamos buscando un/a administrativo/a de logística para una importante empresa ubicada en el polígono de jundiz en vitoria-gasteiz... gestionar las incidencias de clientes y proveedores... funciones: - gestionar y organizar las rutas de reparto y los documentos de transporte... com/?response_id=15902bd931988fef103d7e284e677aa6......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares... ciudad: álava / araba funciones: desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a para el departamento laboral para asesoría de vitoria-gasteiz para jornada parcial (5 horas diarias) ampliable sus funciones se enfocarán a: -elaboración de contratos......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Comunicación de partes de it, at... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... confección de contratos de trabajo con el aplicativo de nómina, incluyendo la redacción de cláusulas adicionales si procede......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h......
Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......
Atender la logística nivel administrativo... buen nivel de catalán... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... se ofrece:- contrato de media jornada... residir en molins de rei o cercanías... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing......