ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones a realizar: planificar, coordinar y gestionar eficientemente todas las actividades relacionadas con la logística y las expediciones, garantizando la entrega oportuna y precisa de los productos.
Se valora experiencia en el sector y conocimientos de inglés.
Se ofrece contrato indefinido a jornada completa
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Requisitos: - formación mínima de fp auxiliar administrativo... comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Departamento de importación y exportación de la empresa... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Se precisa incorporar para asesoría consolidada con más de 30 años de experiencia en asesoramiento laboral, fiscal, contable, y jurídico situada en valencia capital, un/a graduado/a social con experiencia y conocimientos técnicos en el puesto... confección de contratos de trabajo con el aplicativo de......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... disponibilidad de incorporación inmediata... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas......
Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......
Atender la logística nivel administrativo... ordenar archivos... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... velar por la comunicación entre departamentos... recibir y enviar correos electrónicos... residir en molins de rei o cercanías... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......
Se ofrece:• contrato mensual a través de ett + renovación estable por parte de la empresa... 07:00 a 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a 21:30 o 14:00 a 22:30... • experiencia previa en gestión de rutas... com/?response_id=0e5bd536a834c21b97b1620d32bd12carequisitos del puestorequisitos:• ciclo......