ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones a realizar.
planificar, coordinar y gestionar eficientemente todas las actividades relacionadas con la logística y las expediciones, garantizando la entrega oportuna y precisa de los productos.
Se valora experiencia en el sector y conocimientos de inglés.
Se ofrece contrato indefinido a jornada completa Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Para entrar en el proceso selectivo deberán remitir CV a indicando en el asunto su DNI/NIE y la Ref.
.
Recuerden que deben figurar como demandantes de empleo para poder adjuntar su candidatura a la empresa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Requisitos: - formación mínima de fp auxiliar administrativo... disponibilidad de incorporación inmediata... horario de 08:00h a 16:30h... comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... procesar y gestionar órdenes de compra y pedidos de clientes... vehículo propio para desplazamiento......
Resolución de incidencias... disponibilidad inmediata de incorporación... recepción y grabación de pedidos... disponibilidad horaria para realizar horas extras en caso de necesidades de producción... gestión de envíos y contacto con transportistas... (duración aproximada hasta enero) - jornada laboral......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Comunicación de partes de it, at... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... confección de contratos de trabajo con el aplicativo de nómina, incluyendo la redacción de cláusulas adicionales si procede......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h......
Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......
Atender la logística nivel administrativo... buen nivel de catalán... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... se ofrece:- contrato de media jornada... residir en molins de rei o cercanías... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing......
• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... • experiencia previa en gestión de rutas... • carnet de conducir y vehiculo para ir al centro• disponibilidad de incoporación inmediata... se ofrece:• contrato mensual a través de ett......