Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO GESTIÓN DE LA RED COMERCIAL

Descripción de la oferta de empleo

IDENTIFICACIÓN DE LOS PUESTOSSe requiere la cobertura de tres puestos, mediante contrato indefinido, de Administrativo, con la categoría/grupo profesional Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes / Grupo 3 del convenio colectivo de Loterías y Apuestas del Estado”, todos ellos adscritos al Departamento de Gestión de la Red Comercial, en la Subdirección de Red de Venta, de la Dirección de Red de Venta y Explotación.PUESTO 1: GESTIÓN DE LA RED COMERCIAL1. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLARLa persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:Colaboración en la elaboración de propuestas de mejoras en procesos, procedimientos y tareas en relación con la gestión de los puntos de venta y Delegaciones Comerciales.Colaboración en la elaboración de las acciones comerciales a realizar con su correspondiente justificación y planificación.Apoyo en el asesoramiento comercial a los gestores de la Red de Venta, planificación de visitas a los puntos de venta y Delegaciones Comerciales.Elaboración de informes con comprobación “in situ” de las solicitudes de los traslados, cambios de actividad principal y reformas de local del punto de venta.Confección y redacción de expedientes de contratación para las Delegaciones Comerciales gestionadas por SELAE.2. CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTODisponibilidad para viajar3. REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES3.1. Perfil académico:Imprescindible:Conforme a lo requerido en el Convenio Colectivo vigente de LAE para el Grupo 3:Título de Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o equivalentes.Valorable:Titulación y Formación:Estar en posesión de una Licenciatura/Grado.Estar en posesión de una Diplomatura.Titulación académica oficial (ciclo formativo, grado, diplomatura, licenciatura) específica en las áreas de conocimiento de Administración y Gestión y/o Comercio y Marketing.3.2. Experiencia y capacitación profesional:Imprescindible:En trabajos similares a los descritos en el apartado “2. Descripción de las Funciones a Desarrollar”.Valorable:Asesoramiento, gestión comercial e implantación de campañas.Análisis, preparación y mantenimiento de la documentación de expedientes.Atención y resolución de quejas y reclamaciones.Gestión administrativa y control de la facturación.Archivo electrónico. Digitalización de procesos.Preparación de memorias y expedientes de contratación.3.3. Otros conocimientos específicos valorables:Cursos de Ofimática:Word, Access y Power Point, se valorarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).Excel y Tablas Dinámicas, igualmente se valorarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).Power BI.Cuadros de Mando y Visualización de Datos.Cursos realizados con las funciones del puesto:Comunicación y Atención al Público.Ventas y Marketing.Operativa Comercial/sector del retail.Facturación electrónica y firma digital.PUESTO 2: PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE RED1. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLARLa persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:Apoyo en las labores de planificación y dimensionamiento de la Red de Venta.Participación en el diseño, configuración y utilización de herramientas que faciliten la gestión comercial de la Red con rapidez y eficiencia.Colaboración en el diseño de los elementos que componen imagen del punto de venta relacionados con la actividad empresarial o institucional de SELAE; Imagen, Fachada, banderola, rótulo, placa, vitrinas o escaparates, Iluminación, mobiliario, rincón del jugador.Elaboración de estudios que permitan detectar cambios socioeconómicos, comerciales y poblaciones en el territorio nacional, participando en la realización de propuestas fundadas y objetivas de evolución de la Red de Venta para optimizar el rendimiento económico para SELAE.Formación a personal formador de Delegaciones.Análisis y elaboración de indicadores de la Red de venta.2. CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTODisponibilidad para viajar3. REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES3.1. Perfil académico:Imprescindible:Conforme a lo requerido en el Convenio Colectivo vigente de LAE para el Grupo 3:Título de Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o equivalentes.Valorable:Titulación y Formación:Estar en posesión de una Licenciatura/Grado.Estar en posesión de una Diplomatura.Titulación académica oficial (ciclo formativo, grado, diplomatura, licenciatura) específica en las áreas de conocimiento de Administración y Gestión y/o Informática y Comunicaciones.3.2 Experiencia y capacitación profesional:Imprescindible:En trabajos similares a los descritos en el apartado “2. Descripción de las Funciones a Desarrollar”.Valorable:Tramitación y gestión de expedientes públicos y concursos para la adjudicación de nuevos puntos de venta.Planificación de la gestión comercial.Redacción de procedimientos y/o procesos.Redacción de informes, certificaciones, memorias, estadísticas y manuales.Elaboración de presentaciones.Tramitación electrónica de expedientes.3.3. Otros conocimientos específicos valorables:Cursos de Ofimática:Word, Access y Power Point, se valorarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).Excel y Tablas Dinámicas, igualmente se valorarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).Power BI.Experto en Teams.Cuadros de Mando y Visualización de Datos.Cursos realizados con las funciones del puesto:Diseño de una Red Comercial.Ventas y Marketing.Comunicación y Atención al Público.GeomarketingGestión de conflictosIdiomas: Inglés nivel B1 o superior.PUESTO 3: UNIDAD COMERCIAL1. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLARLa persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:Análisis y valoración de las propuestas de nuevos puntos de venta presentadas por las Delegaciones Comerciales.Elaboración de los informes de las solicitudes presentadas y relacionados con la Red Comercial (traslado, cambios de la actividad principal, modificación de local, evolución de ventas, control de la promoción de premios, etc.).Tramitación de impagos y recobros de la póliza de caución a las compañías aseguradoras.2. REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES2.1. Perfil académico:Imprescindible:Conforme a lo requerido en el Convenio Colectivo vigente de LAE para el Grupo 3:Título de Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o equivalentes.Valorable:Titulación y Formación:Estar en posesión de una Licenciatura/Grado.Estar en posesión de una Diplomatura.Titulación académica oficial (ciclo formativo, grado, diplomatura, licenciatura) específica en las áreas de conocimiento de Administración y Gestión y/o Comercio y Marketing.2.2. Experiencia y capacitación profesional:Imprescindible:En trabajos similares a los descritos en el apartado “2. Descripción de las Funciones a Desarrollar”.Valorable:Seguimiento y Gestión de la actividad comercial.Relación con clientes y resolución de reclamaciones.Elaboración de informes y tramitación documental.2.3.Otros conocimientos específicos valorables:Cursos de Ofimática:Word, Excel, Access y Power Point, se valorarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).Cursos realizados con las funciones del puesto:Geomarketing.Sector del retail.Redes sociales.Google Analytics.Normativa de urbanismo y construcción.AutoCAD o similares.Edición de imágenes.CONDICIONES COMUNES PARA LOS TRES PUESTOSEn el enlace facilitado a continuación se pueden ver otros detalles de esta oferta, como son:1. Competencias profesionales.2. Acreditación de Requisitos y Méritos Valorables.3. Sistema Selectivo empleado, puntuación de las diferentes fases del proceso y puntuaciones mínimas para la superación del proceso.4. Composición del Órgano de selección.5. Condiciones económicas del puesto.6. Plazos para la presentación de candidaturas.7. Duración máxima del proceso de selección.https://www.loteriasyapuestas.es/es/paginas-informativas/trabaja-con-nosotros.corporativa
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Loterías y Apuestas del Estado
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Administrativo y Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira
Aruncy.com

Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Gestión siltra, sistema red y casia... seguimiento de vencimientos de contrato y realización de trámites asociados en sepe y sistema red... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... ciclo completo de nómina haciendo uso de diferentes convenios colectivos......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Administrativo Comercial
CONFIDENCE SOLUTIONS SL

Concertación de reuniones para el equipo comercial... apoyo en la gestión logística y de marketing... requisitos del puestorequisitos altas capacidades de persuasión y gran fluidez en la comunicación... generación de leads a través de redes sociales... teletrabajo 100%... horario flexible......

SE NECESITA ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON ALEMAN
PANADERO AB SL

Facturación y la gestión de cobros... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... preparación de documentaciones para envíos... mantenimiento de bases de datos de exportación... asistencia telefónica a clientes internacionales......

Comercial Canal Madrid
By demes sl

Seguimos aumentando nuestra red comercial y buscamos a un/a comercial con experiencia en seguridad electrónica para nuestro departamento comercial en la zona de madrid... experiencia previa demostrable cómo comercial en el sector... habilidades interpersonales y don de gentes enfocado a ventas y captación......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... actividad comercial con clientes... gestión informática de la oficina... coordinación con el equipo comercial... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina......

ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS
Humanizarte Consultores

Ofrecer apoyo al equipo comercial... gestión documental y protocolo de actuación... resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable en puesto de gestión administrativa... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación......