Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO DPTO LABORAL

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Se busca técnico en Nóminas para departamento de RRHH de empresa Central.
Las tareas del puesto son comunicación de altas, bajas y variaciones a la SS, elaboración de contratos laborales, emisión y pago de nóminas, comunicación de variaciones a la SS, Contrat@, Certificad@, SILTRA.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CRIMASA GESTION S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 23/08/2024
Fecha de expiración
  • 21/11/2024
Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... las funciones serán:- altas y bajas de empleado/as en sistema red, contrat@ y aplicativo de nómina... jornada intensiva de 8 a 15 en verano... presentación y resolución de incidencias de seguros sociales......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Experiencia mínima de 1 años en dpto... preparación de la información de vacaciones devengadas y no disfrutadas de los empleados que van a causar baja para el pago en el finiquito, cotización a la seguridad social... preparación de cartas a empleados... ingles nivel medio... experiencia gestión nominas/archivo......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

Médico de salud laboral - H/M
SNCF

En el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso más preciado: sus hombres y sus mujeres... tu día a día como médico de salud laboral, serás responsable del seguimiento de 2 500 empleados a tiempo completo......

Médico de salud laboral - Médico coordinador en Rouen
SNCF

Serás responsable del seguimiento de 1 800 empleados, o incluso 3 000 en el marco de la organización de entrevistas de salud laboral con las enfermeras... en el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso......

Médico de salud laboral / Médico coordinador - H/M
SNCF

En el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso más preciado: sus hombres y sus mujeres... otros datos del puestotenga en cuenta que esta oferta es para francia únete a nosotros si eres un médico inscrito......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......

Técnico laboral
Gestoría

El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada en barcelona... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas......

Administrativo/a.
Frutas Fenix

Persona proactiva con afán de desarrollo de negocio y crecimiento laboral... actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente... frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras inicia el procedimiento de contratación de un/a administrativo/a......