Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO EN ADMINISTRACION DE FINCAS

Murcia - Murcia

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos una persona activa, dinámica, pro-activa, con iniciativa y con don de gentes. Que sepa solucionar problemas y sea resolutiva. Se valorará experiencia previa en una administración de fincas.

Habilidades: Excelentes habilidades comunicativas y de resolución.

Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.

Organización y planificación.

Orientación al cliente y resolución de problemas.

Dominio de herramientas informáticas (Office, programas de gestión de fincas).

Responsabilidades: Gestión integral de comunidades de propietarios.

Convocatoria y asistencia a juntas de propietarios.

Elaboración de presupuestos y liquidación de cuotas.

Gestión de proveedores y contratación de servicios.

Atención al cliente y resolución de incidencias.

Control de la documentación de las comunidades.

¿Qué ofrecemos?

Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.

Contrato a jornada completa.

Formación continua.

Buen ambiente de trabajo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Kakebo Administracion de Fincas
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

¡únete a nuestro equipo en rentsicasa slu! ¿estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡entonces esta es tu oportunidad! en rentsica, una empresa con más de 40 años de experiencia en la distribución de suministros clínico-sanitarios en madrid y en toda españa, estamos en búsqueda de......

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial volkswagen, con centros de trabajo en madrid y alrededores, en continua expansión precisa incorporar para ampliar su departamento de administración de ventas:administrativo/a de ventas... condiciones imprescindibles:- licenciatura en administración......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Residir en molins de rei o cercanías... buen nivel de catalán... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... atender la logística nivel administrativo... se ofrece:- contrato de media jornada... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Beneficios corporativos, formación continua y un ambiente de trabajo en una empresa en expansión... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - 818588
Temporing

Tascas de soporte administrativo en el departamento técnico... salario de 21... posibilidad de promoción interna... funciones: - introducción de datos y documentación en la base de datos... jornada completa en horario; de lunes a jueves partido y viernes intensivo... requisitos: - cfgm o cfgs de administración......

ADMINISTRATIVO/VA CONTABLE - 1084003
Temporing

Se valorará experiencia en implantaciones de erp... participa en el cierre anual de la sociedad... elaboración de protocolos internos... área contable- contabilización de movimientos bancarios y de caja... experiencia demostrada de mínimo 5 años en trabajos administrativos; específicamente en el áreacontable......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Residencia en écija... al tratarse de un contrato de formación tener menos de 30 años... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas... requisitos del puestorequisitos......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......