ADMINISTRATIVO EN DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. SECTOR HOSTELERÍA
Descripción de la oferta de empleo
Grupo Lezama es un grupo empresarial de restauración de ámbito internacional con 50 años en el sector de la restauración, hostelería y formación.
Tenemos presencia en Madrid, Málaga, Cádiz, Sevilla, Álava y Washington y contamos con 10 restaurantes, más de 15 espacios para eventos, 3 Escuelas de hostelería, 1 Colegio concertado y varios proyectos nuevos en marcha.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
En Alabardero Catering & Experiences queremos incorporar un administrativo en el Área de Recursos Humanos y de Administración de nuestras oficinas de Marbella.
El perfil que buscamos debe tener capacidad para trabajar en equipo, compromiso y afán de superación, aprendizaje y crecimiento.
Tareas
¿Qué funciones vas a realizar?
· Creación y puesta en marcha de plantillas Excel para la distribución del gasto de personal entre los distintos establecimientos.
· Tareas de apoyo en el Departamento de Administración y de Recursos Humanos en todo lo relacionado con la contabilización y gestión de los costes salariales
· Tareas administrativas propias del departamento.
Requisitos
¿Qué perfil necesitamos?
· Formación en Gestión Administrativa y/o de Recursos Humanos.
· Experiencia demostrable de al menos 1 año en tareas administrativas.
· Conocimiento de Excel (Macros, tablas dinámicas y funciones básicas de Excel)
· Se valorará positivamente tener experiencia en el uso del Software Sage 200c.
· Disponibilidad para incorporación inmediata.
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
· Salario según convenio
· Jornada completa
· Trabajo presencial desde nuestras oficinas ubicadas en Marbella
· Contrato temporal de 6 meses
Detalles de la oferta
- AMMO SERVICE 2023 SL
- 27/09/2024
- 26/12/2024
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h......
Habilidades: conocimiento de evaluación de desempeño experiencia en reclutamiento y selección conocimiento de leyes laborales manejo de sistemas de gestión de recursos humanos capacidad para realizar análisis de puestos de trabajo dominio de técnicas de entrevista experiencia en capacitación y desarrollo......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
• experiencia previa en gestión de rutas... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando......
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares... ciudad: álava / araba funciones: desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a para el departamento laboral para asesoría de vitoria-gasteiz para jornada parcial (5 horas diarias) ampliable sus funciones se enfocarán a: -elaboración de contratos......
Estamos buscando un/a administrativo/a de logística para una importante empresa ubicada en el polígono de jundiz en vitoria-gasteiz... requisitos: hemos pensado en un/a profesional con cfgs en transporte y logística o administración y finanzas, con experiencia de al menos 1 año en puestos similares en......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Gestión de stock y compras de consumibles nacional e internacional... buscamos una persona proactiva, con capacidad de ilusionarse para participar activamente de la expansión de nuevo proyecto... fluidez en inglés hablado y escrito... requisitos del puesto experiencia: mínimo 3 años en puestos similares......
Cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... comunicación de partes de it, at... seguimiento de vencimientos de contrato y realización de trámites asociados en sepe y sistema red... jornada intensiva de 8 a 15 en verano... presentación y resolución de incidencias de seguros sociales......
Empresa líder en el sector de automoción, precisa para ampliación de plantilla en su departamento de administración:administrativo/a contable... carnet de conducir... se valorará conocimiento y experiencia en el sector de automoción... experiencia en el puesto de trabajo de al menos 1 año......