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ADMINISTRATIVO EN DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. SECTOR HOSTELERÍA

Málaga - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

¿Quiénes somos?
Grupo Lezama es un grupo empresarial de restauración de ámbito internacional con 50 años en el sector de la restauración, hostelería y formación.
Tenemos presencia en Madrid, Málaga, Cádiz, Sevilla, Álava y Washington y contamos con 10 restaurantes, más de 15 espacios para eventos, 3 Escuelas de hostelería, 1 Colegio concertado y varios proyectos nuevos en marcha.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
En Alabardero Catering & Experiences queremos incorporar un administrativo en el Área de Recursos Humanos y de Administración de nuestras oficinas de Marbella.
El perfil que buscamos debe tener capacidad para trabajar en equipo, compromiso y afán de superación, aprendizaje y crecimiento.
Tareas
¿Qué funciones vas a realizar?
· Creación y puesta en marcha de plantillas Excel para la distribución del gasto de personal entre los distintos establecimientos.
· Tareas de apoyo en el Departamento de Administración y de Recursos Humanos en todo lo relacionado con la contabilización y gestión de los costes salariales
· Tareas administrativas propias del departamento.
Requisitos
¿Qué perfil necesitamos?
· Formación en Gestión Administrativa y/o de Recursos Humanos.
· Experiencia demostrable de al menos 1 año en tareas administrativas.
· Conocimiento de Excel (Macros, tablas dinámicas y funciones básicas de Excel)
· Se valorará positivamente tener experiencia en el uso del Software Sage 200c.
· Disponibilidad para incorporación inmediata.
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
· Salario según convenio
· Jornada completa
· Trabajo presencial desde nuestras oficinas ubicadas en Marbella
· Contrato temporal de 6 meses
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AMMO SERVICE 2023 SL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/09/2024
Fecha de expiración
  • 26/12/2024
ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h......

Técnico de Recursos Humanos
Involve rh

Habilidades: conocimiento de evaluación de desempeño experiencia en reclutamiento y selección conocimiento de leyes laborales manejo de sistemas de gestión de recursos humanos capacidad para realizar análisis de puestos de trabajo dominio de técnicas de entrevista experiencia en capacitación y desarrollo......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando......

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO LABORAL - 1245094
Temporing

Experiencia mínima de 2 años en puestos similares... ciudad: álava / araba funciones: desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a para el departamento laboral para asesoría de vitoria-gasteiz para jornada parcial (5 horas diarias) ampliable sus funciones se enfocarán a: -elaboración de contratos......

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA - 1248227
Temporing

Estamos buscando un/a administrativo/a de logística para una importante empresa ubicada en el polígono de jundiz en vitoria-gasteiz... requisitos: hemos pensado en un/a profesional con cfgs en transporte y logística o administración y finanzas, con experiencia de al menos 1 año en puestos similares en......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

Asistente Contable y de Recursos Humanos
MAMA POTTERY SLU

Gestión de stock y compras de consumibles nacional e internacional... buscamos una persona proactiva, con capacidad de ilusionarse para participar activamente de la expansión de nuevo proyecto... fluidez en inglés hablado y escrito... requisitos del puesto experiencia: mínimo 3 años en puestos similares......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... comunicación de partes de it, at... seguimiento de vencimientos de contrato y realización de trámites asociados en sepe y sistema red... jornada intensiva de 8 a 15 en verano... presentación y resolución de incidencias de seguros sociales......

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
ES BARTOLOME

Empresa líder en el sector de automoción, precisa para ampliación de plantilla en su departamento de administración:administrativo/a contable... carnet de conducir... se valorará conocimiento y experiencia en el sector de automoción... experiencia en el puesto de trabajo de al menos 1 año......