Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE PRESTACIONES Y RECURSOS

Valladolid - Valladolid

Descripción de la oferta de empleo

En coordinación con el equipo técnico de la Unidad, participará en la evaluación e intervención con las personas beneficiarias de los servicios de la Fundación y la atención a sus familias, en las áreas de servicio correspondientes y de acuerdo con el proyecto de vida de la persona.

Asumiendo, entre otras, las siguientes funciones:

- Gestión, evaluación y seguimiento de aplicación informática de base de datos de la entidad

- Contacto, coordinación y unificación de datos de seguimiento en Repriss

- Gestión económica y de la sostenibilidad de los servicios prestados en la Unidad

- Gestión de caja

Requisitos mínimos:

- CFGS Administración y finanzas

- Grado en Empresariales

- Diplomatura o Grado en Trabajo Social.

- Manejo fluido con la herramienta Excel/ofimática 

Se valorará:

- Manejo fluido con la herramienta Excel/ofimática 

 – Conocimientos en materia de Dependencia

- Conocimientos de la Red de Servicios Sociales.

- Experiencia profesional en el sector de Intervención Social.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

Técnico de Recursos Humanos
Involve rh

Brindar asesoramiento y apoyo en temas laborales y de relaciones laborales... coordinar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal... administrar y mantener actualizada la base de datos de empleados... habilidades: conocimiento de evaluación de desempeño experiencia en reclutamiento......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... disponibilidad de incorporación inmediata... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Residir en molins de rei o cercanías... buen nivel de catalán... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... recibir y enviar correos electrónicos... atender la logística nivel administrativo... se ofrece:- contrato de media jornada... funciones:- atención al cliente presencial y telefónicamente......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Residencia en écija... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas... al tratarse de un contrato de formación tener menos de 30 años... requisitos del puestorequisitos......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel......

Administrativo
Isq, sa

Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

Preferiblemente experiencia de trabajo en asesorías/gestorías... ) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... trabajar en un equipo de jovenes profesionales, formación, desarrollo y crecimiento en la firma... en una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • carnet de conducir y vehiculo para ir al centro• disponibilidad de incoporación inmediata......