Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO / FACTURACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

🌟 ¡Únete a Nuestro Equipo! 🌟¿Tienes formación en ADE, Economía o Contabilidad y Finanzas? ¿Eres un experto/a en administración, contabilidad y finanzas, y dominas herramientas como Excel avanzado y el paquete de Office? Además, ¿posees un inglés avanzado que te permite interactuar en un entorno internacional?¡En Sotec estamos buscando un perfil para el Departamento de Administración interesado en formar parte de nuestro equipo!¿Qué harás?👨‍💻 Gestión y Coordinación de Operaciones:Emisión, registro y validación de facturas, gestión de pagos y cobros, proveedores y compras.Cierres mensuales, trimestrales y anuales.Relación con bancos e instituciones financieras, incluyendo apoyo en operaciones internacionales.📊 Apoyo Financiero y Reporting:Elaboración y seguimiento de cash-flow, budget y forecast.Preparación de informes y reportes para distintas áreas del negocio.Supervisión y control del circuito de reporting y consolidación de información contable.🤝 Relación con Stakeholders:Colaboración directa con gestorías, asesores, auditores y filiales del grupo.Atención a auditorías externas y soporte a la Dirección Financiera.¿Qué buscamos en ti?Formación sólida en las áreas mencionadas (ADE, Economía o Contabilidad y Finanzas).Experiencia previa de entre 1-2 años en tareas similares, con capacidad analítica y de organización.Proactividad y habilidades de comunicación, tanto en español como en inglés.¿Qué ofrecemos?Contrato Indefinido.Formación continua.Salario en función de la experiencia.Retribución flexible.Un entorno dinámico y multinacional donde desarrollar todo tu potencial.Un equipo profesional y motivador que te acompañará en cada paso.📩 ¿Te interesa? Envía tu CV y únete a una compañía que valora tu talento. ¡Estamos emocionados por conocerte!SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SOTEC CONSULTING
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... residir en molins de rei o cercanías... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con......

Auxiliar administrativo/a
Iberica de duplicadoras

) -gestion de albaranes, facturación y cobros - gestion en programa erp oxygen - gestion y control de avisos técnicos imprescindible: experiencia en puestos similares y nivel alto de ofimática... desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo......

AUX ADMINISTRATIVO/A - 1279916
Temporing

Ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo para empresa ubicada en la pobla de mafumet: - gestión y emisión de facturación... se ofrece: - incorporación inmmediata... control y organización de albaranes... jornada laboral de 7... com/?response_id=e2c487b575c26dbdaa7cbfd8270013b9......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar......

TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A
MONTSERRAT VILLALBA RUIZ, S.L.U

En el grupo mvr formación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo, precisamos incorporar varios perfiles como técnico/a auxiliar administrativo - incorporación inmediata... persona metódica y ordenada... control y previsiones de gastos... persona con capacidad analítica......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• gestión de albanes y demas labores administrativa... • planificación notas de carga a los conductores... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos......